Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hidrógeno, el futuro de la aviación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2961733" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/402032-dar-paso-produccion-primer-helicoptero-hidrogeno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p>La compañía estadounidense HyPoint anunció este martes que cerró un acuerdo con la empresa aeronáutica Piasecki Aircraft Corporation para desarrollar un sistema de pila de combustible de hidrógeno para aparatos de despegue y aterrizaje vertical. Se espera que el helicóptero Piasecki PA-890, en el que se utilizará el sistema, será el primero propulsado por hidrógeno en el mundo.</p><p></p><p>Según detalla el <a href="https://www.prnewswire.com/news-releases/hypoint-partners-with-piasecki-aircraft-to-deliver-next-generation-hydrogen-fuel-cell-systems-for-evtols-301361538.html">comunicado</a> de la empresa, publicado en el portal PR News Wire, el sistema debe tener una potencia de 650 kW y ser cuatro veces más eficiente en términos de almacenaje de energía que las baterías de iones de litio existentes. Asimismo, reduciría en un 50 % los costos operativos directos en comparación con aeronaves propulsadas por turbinas.</p><p></p><p>Aunque Piasecki y Hypoint tienen la intención de personalizar el sistema de hidrógeno para el PA-890, invitan a otras empresas a colaborar y adaptarlo para sus necesidades.</p><p></p><p>El diseño del novedoso sistema prevé el uso del aire comprimido tanto para el enfriamiento como para el suministro de oxígeno. "Las pruebas han demostrado que el sistema de pilas de combustible de HyPoint podrá alcanzar hasta 2.000 vatios por kilogramo de potencia específica, que es más del triple de la relación potencia/peso de los sistemas tradicionales", indica Hypoint.</p><p></p><p>Actualmente, Piasecki está trabajando con la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) para delinear los criterios de certificación del aparato volador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2961733, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/402032-dar-paso-produccion-primer-helicoptero-hidrogeno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] La compañía estadounidense HyPoint anunció este martes que cerró un acuerdo con la empresa aeronáutica Piasecki Aircraft Corporation para desarrollar un sistema de pila de combustible de hidrógeno para aparatos de despegue y aterrizaje vertical. Se espera que el helicóptero Piasecki PA-890, en el que se utilizará el sistema, será el primero propulsado por hidrógeno en el mundo. Según detalla el [URL='https://www.prnewswire.com/news-releases/hypoint-partners-with-piasecki-aircraft-to-deliver-next-generation-hydrogen-fuel-cell-systems-for-evtols-301361538.html']comunicado[/URL] de la empresa, publicado en el portal PR News Wire, el sistema debe tener una potencia de 650 kW y ser cuatro veces más eficiente en términos de almacenaje de energía que las baterías de iones de litio existentes. Asimismo, reduciría en un 50 % los costos operativos directos en comparación con aeronaves propulsadas por turbinas. Aunque Piasecki y Hypoint tienen la intención de personalizar el sistema de hidrógeno para el PA-890, invitan a otras empresas a colaborar y adaptarlo para sus necesidades. El diseño del novedoso sistema prevé el uso del aire comprimido tanto para el enfriamiento como para el suministro de oxígeno. "Las pruebas han demostrado que el sistema de pilas de combustible de HyPoint podrá alcanzar hasta 2.000 vatios por kilogramo de potencia específica, que es más del triple de la relación potencia/peso de los sistemas tradicionales", indica Hypoint. Actualmente, Piasecki está trabajando con la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) para delinear los criterios de certificación del aparato volador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hidrógeno, el futuro de la aviación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba