Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 982751" data-attributes="member: 93"><p>No.</p><p></p><p>No tengo nada en común con un Colombiano o un Mexicano. He conocido a una mexicana (se me escapó, y se me adelanto otro chavón), una familia Chilena, Colombianos, Brasileros. Y si hablamos el mismo idioma pero hay que estar traduciendo igual, tenemos diferentes costumbres y hay cosas que son únicamente nuestras. Solo compartimos una relativa ubicación geográfica y una lengua heredada.</p><p>Para mí son zonceras lo de la unión latinoamericana como un estado supranacional y identidad compartida. Eso no existe, son Un Serodinense, Santafesino federalista y Argentino a mucha honra y huevo que solo tiene en común el idioma, más no su uso, con el resto de la región. Del caso se exceptúa a Uruguay ya que somos identidades intrínsecas.</p><p>Argentino significa mucho en común, sudamericano o latinoamericano ¿qué caracteriza en común?. Es tan parecido un Ecuatoriano a nosotros como un Suizo a un Napolitano o un Chino y un Japonés.</p><p></p><p>El cambio de mentalidad es el de no autollamarse tercermundista o subdesarrollado, eso es un humillación estúpida y a mi me re calienta. El cambio de mentalidad es que el país se siente y diga tenemos todo ésto, nos pasa ésta, necesitamos ésto y queremos ésto, de ahí hacemos lo que debemos y seremos lo que queramos.</p><p>El cambio de mentalidad es dejar la tímida política diplomática regional y la nula e incapaz internacional y volcarse a completas, estables y contundentes acciones individuales y comunes a fin de fortalecer alianzas y puntos fuertes y tapar los flacos.</p><p></p><p>No es necesario crear un superpaís para eso. Como éstamos pero con viveza e inteligencia podemos hacer muchísimo.</p><p></p><p>Se agregó el post tuyo Buitreaux, entre éste. Con lo vos proponés estoy mucho más acorde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 982751, member: 93"] No. No tengo nada en común con un Colombiano o un Mexicano. He conocido a una mexicana (se me escapó, y se me adelanto otro chavón), una familia Chilena, Colombianos, Brasileros. Y si hablamos el mismo idioma pero hay que estar traduciendo igual, tenemos diferentes costumbres y hay cosas que son únicamente nuestras. Solo compartimos una relativa ubicación geográfica y una lengua heredada. Para mí son zonceras lo de la unión latinoamericana como un estado supranacional y identidad compartida. Eso no existe, son Un Serodinense, Santafesino federalista y Argentino a mucha honra y huevo que solo tiene en común el idioma, más no su uso, con el resto de la región. Del caso se exceptúa a Uruguay ya que somos identidades intrínsecas. Argentino significa mucho en común, sudamericano o latinoamericano ¿qué caracteriza en común?. Es tan parecido un Ecuatoriano a nosotros como un Suizo a un Napolitano o un Chino y un Japonés. El cambio de mentalidad es el de no autollamarse tercermundista o subdesarrollado, eso es un humillación estúpida y a mi me re calienta. El cambio de mentalidad es que el país se siente y diga tenemos todo ésto, nos pasa ésta, necesitamos ésto y queremos ésto, de ahí hacemos lo que debemos y seremos lo que queramos. El cambio de mentalidad es dejar la tímida política diplomática regional y la nula e incapaz internacional y volcarse a completas, estables y contundentes acciones individuales y comunes a fin de fortalecer alianzas y puntos fuertes y tapar los flacos. No es necesario crear un superpaís para eso. Como éstamos pero con viveza e inteligencia podemos hacer muchísimo. Se agregó el post tuyo Buitreaux, entre éste. Con lo vos proponés estoy mucho más acorde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…