Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 982757" data-attributes="member: 93"><p>Ahí Tercios hace la diferecnia, ellos se unen, pero no se fusionan. Lo que necesitamos es algo así, diferente pero parecido.</p><p></p><p>Nada de crear un estado ArChiGuay.</p><p></p><p>No es que tenga nada en contra de Latinoamérica, lo que tengo en contra es sobre la "unión" supranacional y todos esos cuentos de todo latinoamérica. Lo único que veo factible es algo parecido a la UE con Brasil y Argentina a la cabeza, como socios complementarios y competidores, el resto secundando según sus intereses. Por tanto Chile tiene grandes en favor de apoyar a Brasil y apoyarse en ellos y complementarse con nosotros por el dominio de los mares del sur y la Antártida.</p><p>No entiendo en que beneficia crear un superestado nuevo. Con la unión propuesta y más entendida, en función de cooperación y buenos lazos comerciales, políticos y militares sobra para le defensa de los intereses comunes, y aporta los particulares. Así como lo hace la UE, así como lo hacen Alemania y Francia.</p><p></p><p>Todo ese cuentito de unirnos, latinoamérica una, no podemos, somos pobres, subdesarrollados, somos iguales y compartimos todos........ A mi me suena a aculturación y perdida de identidad. Identidad argenta de la que estoy muy orgulloso y no me gusta que me pongan en el mismo cuadro que un mexicano.</p><p>Quizás por lo último venga la mano, es que en la mayoría de las películas que se ven dejar ver que para los europeos y los yankees un Argentino es un mestizo bigotudo con acento mexicano. Y acá hay crema y compota para tirar por todos lados con la variedad racial y lingüística. </p><p>Y para nada me gustan los latinismos que usan, defiendo a muerte mi iddentidad de hablar directo sin el tu, el debés y esa forma light de hablar. Vos sos un loco que tenés que hacer lo que debés, onda que nada que ver el güero mejinaco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 982757, member: 93"] Ahí Tercios hace la diferecnia, ellos se unen, pero no se fusionan. Lo que necesitamos es algo así, diferente pero parecido. Nada de crear un estado ArChiGuay. No es que tenga nada en contra de Latinoamérica, lo que tengo en contra es sobre la "unión" supranacional y todos esos cuentos de todo latinoamérica. Lo único que veo factible es algo parecido a la UE con Brasil y Argentina a la cabeza, como socios complementarios y competidores, el resto secundando según sus intereses. Por tanto Chile tiene grandes en favor de apoyar a Brasil y apoyarse en ellos y complementarse con nosotros por el dominio de los mares del sur y la Antártida. No entiendo en que beneficia crear un superestado nuevo. Con la unión propuesta y más entendida, en función de cooperación y buenos lazos comerciales, políticos y militares sobra para le defensa de los intereses comunes, y aporta los particulares. Así como lo hace la UE, así como lo hacen Alemania y Francia. Todo ese cuentito de unirnos, latinoamérica una, no podemos, somos pobres, subdesarrollados, somos iguales y compartimos todos........ A mi me suena a aculturación y perdida de identidad. Identidad argenta de la que estoy muy orgulloso y no me gusta que me pongan en el mismo cuadro que un mexicano. Quizás por lo último venga la mano, es que en la mayoría de las películas que se ven dejar ver que para los europeos y los yankees un Argentino es un mestizo bigotudo con acento mexicano. Y acá hay crema y compota para tirar por todos lados con la variedad racial y lingüística. Y para nada me gustan los latinismos que usan, defiendo a muerte mi iddentidad de hablar directo sin el tu, el debés y esa forma light de hablar. Vos sos un loco que tenés que hacer lo que debés, onda que nada que ver el güero mejinaco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…