Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 982881" data-attributes="member: 93"><p>Concuerdo con algunas cosas, son lógicas. Pero BA no tiene nada que no haya en Santa Fe, industrias tenemos suficientes para no depender de las centropolis. La infraestructura existente es suficiente para desviar las producciones a Cuyo, Santa Fe-Rosario y la Mesopotamia.</p><p>Los puertos del cordón Santa Fe-Rosario son los más importantes del país. El de BA principalmente tiene importancia para importaciones de contenedores.</p><p></p><p>Las provincias del NOA tienen recursos que las industrias Cordobesas y Santafesinas necesitan para abastecerse de materias primas.</p><p></p><p>La frase en realidad dice "... los devoran los de aJuera".</p><p></p><p>No abogo por revivir la guerra civil, pero estamos bastante mal cuando se trata de cumplir con la Federación y la República.</p><p></p><p>Lo de guerra entre ricos y pobres, lo dudo. No se uds. pero yo estoy acostumbrado a compartir de todo con gente con mucha más y con gente con menos plata que yo. Todos nos tratamos de iguales, acá está llenos de amistades y noviazgos/casamientos sin importar cuan grande o flaca sea la billetera.</p><p>En todo caso el conflicto social sería en el conurbano nuevamente, entre la acultura ajena que se ha formado en las villas, con su pobre dialéctica y todos los problemas asociados a esa pobreza y su explotación política. Versus la sociedad argentina.</p><p>Yo veo hace rato que el conflicto está, basta ver los títulos de las noticias para darse cuenta. Las dádivas políticas, los punteros y ese grotesco aparato parapolítico, el narcotrafico, el desempleo, marginalidad y delincuencia, la aculturación y falta de sentido nacional, la cumbia villera, etc; me dejan entender que en Argentina vive una parasociedad que ya cuenta con una gran porcentaje de personas inutilizables/irrecuperables que ya actúan como lastre social para el país.</p><p></p><p>Huelga decirlo y es feo, pero es una realidad que se evidencia sola. Y no me gusta meter a todos en la misma bolsa, porque se que hay gente laburante que se rompe el oj*ete para salir de esa condición, pero constantemente es empujada a quedarse y eso es el caldo de cultivo perfecto para todo lo negativo que enumeré.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 982881, member: 93"] Concuerdo con algunas cosas, son lógicas. Pero BA no tiene nada que no haya en Santa Fe, industrias tenemos suficientes para no depender de las centropolis. La infraestructura existente es suficiente para desviar las producciones a Cuyo, Santa Fe-Rosario y la Mesopotamia. Los puertos del cordón Santa Fe-Rosario son los más importantes del país. El de BA principalmente tiene importancia para importaciones de contenedores. Las provincias del NOA tienen recursos que las industrias Cordobesas y Santafesinas necesitan para abastecerse de materias primas. La frase en realidad dice "... los devoran los de aJuera". No abogo por revivir la guerra civil, pero estamos bastante mal cuando se trata de cumplir con la Federación y la República. Lo de guerra entre ricos y pobres, lo dudo. No se uds. pero yo estoy acostumbrado a compartir de todo con gente con mucha más y con gente con menos plata que yo. Todos nos tratamos de iguales, acá está llenos de amistades y noviazgos/casamientos sin importar cuan grande o flaca sea la billetera. En todo caso el conflicto social sería en el conurbano nuevamente, entre la acultura ajena que se ha formado en las villas, con su pobre dialéctica y todos los problemas asociados a esa pobreza y su explotación política. Versus la sociedad argentina. Yo veo hace rato que el conflicto está, basta ver los títulos de las noticias para darse cuenta. Las dádivas políticas, los punteros y ese grotesco aparato parapolítico, el narcotrafico, el desempleo, marginalidad y delincuencia, la aculturación y falta de sentido nacional, la cumbia villera, etc; me dejan entender que en Argentina vive una parasociedad que ya cuenta con una gran porcentaje de personas inutilizables/irrecuperables que ya actúan como lastre social para el país. Huelga decirlo y es feo, pero es una realidad que se evidencia sola. Y no me gusta meter a todos en la misma bolsa, porque se que hay gente laburante que se rompe el oj*ete para salir de esa condición, pero constantemente es empujada a quedarse y eso es el caldo de cultivo perfecto para todo lo negativo que enumeré. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…