Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 982898" data-attributes="member: 93"><p>Eh guachin, ***** ortiva, dame todo o te hago boleta careta...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Jajajjaajajaja, lementablemente a mi no me vas a poder calificar así ni identificar con eso.</p><p>Yo leo todas la fuentes y saco mi propio análisis, si en tu apreciación buscás que te diga que soy un oligarca que lee Clarín, olvidáte....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Soy ateo, la biblia para mi es tan válida como volver al futuromexcldo con alien y avatar...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aguante, educación y trabajo para sus hijos. Debemos superar esa etapa. Y si querés achacarme a mi esa idea, buena suerte, porque pese a los hipócritas y todo lo que quieras, la sociedad, universidades y otras instituciones han tirado esa idea.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Según quién nene?, vos?... :nopity:, ésto es hipótesis de conflicto para nuestra Gran Nación. Lamentablemente nuestro país tiene un gran conflicto con si misma, ojalá me equivoque y le yerre en todo lo que digo, nada más perfecto a mi entender, pero lo que digo lo veo en existencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 982898, member: 93"] Eh guachin, ***** ortiva, dame todo o te hago boleta careta... Jajajjaajajaja, lementablemente a mi no me vas a poder calificar así ni identificar con eso. Yo leo todas la fuentes y saco mi propio análisis, si en tu apreciación buscás que te diga que soy un oligarca que lee Clarín, olvidáte.... Soy ateo, la biblia para mi es tan válida como volver al futuromexcldo con alien y avatar... Aguante, educación y trabajo para sus hijos. Debemos superar esa etapa. Y si querés achacarme a mi esa idea, buena suerte, porque pese a los hipócritas y todo lo que quieras, la sociedad, universidades y otras instituciones han tirado esa idea. Según quién nene?, vos?... :nopity:, ésto es hipótesis de conflicto para nuestra Gran Nación. Lamentablemente nuestro país tiene un gran conflicto con si misma, ojalá me equivoque y le yerre en todo lo que digo, nada más perfecto a mi entender, pero lo que digo lo veo en existencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…