Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 485298" data-attributes="member: 41"><p>Sin saber nada sobre medicina, me voy a tomar la libertad de opinar ya que creo que puedo colaborar en algo. </p><p></p><p>De todos los efectos de una nuke, el que mas alcance tiene es la onda térmica. El alcance de esta es mucho mayor que el de la onda de choque y que el de la radiación instantánea. Seguramente la gente que aparece en esas fotos se encontraba a una distancia segura de la onda de choque pero no de la onda térmica (sino los cuerpos estarían destrozados, si es que quedaría algo) y como consecuencia murieron calcinados. </p><p></p><p>Vale aclarar que en zonas cercanas a al ground 0, la onda térmica se puede combinar con la onda de choque generando tormentas de fuego.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá les dejo un video que muestra los efectos de los bombardeos nucleares:</p><p></p><p>(A los que no le gustaron las imágenes, no le recomiendo que lo miren)</p><p></p><p><a href="http://es.youtube.com/watch?v=9avG6RXXZ6s">Video</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 485298, member: 41"] Sin saber nada sobre medicina, me voy a tomar la libertad de opinar ya que creo que puedo colaborar en algo. De todos los efectos de una nuke, el que mas alcance tiene es la onda térmica. El alcance de esta es mucho mayor que el de la onda de choque y que el de la radiación instantánea. Seguramente la gente que aparece en esas fotos se encontraba a una distancia segura de la onda de choque pero no de la onda térmica (sino los cuerpos estarían destrozados, si es que quedaría algo) y como consecuencia murieron calcinados. Vale aclarar que en zonas cercanas a al ground 0, la onda térmica se puede combinar con la onda de choque generando tormentas de fuego. Acá les dejo un video que muestra los efectos de los bombardeos nucleares: (A los que no le gustaron las imágenes, no le recomiendo que lo miren) [URL="http://es.youtube.com/watch?v=9avG6RXXZ6s"]Video[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…