Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JOHANA" data-source="post: 935812" data-attributes="member: 3916"><p>Adhiero a las palabras de SUT, tal cual los japoneses se regocijaron masacrando chinos, aliandose con los genocidas nazis, y empezando una guerra en Pearl Harbor, ¿que humanidad podian exigir?.</p><p>Comparar lo de Hiroshima con el Holocausto judio es de una mala fe total, los alemanes empezaron masacrando a sus propios judios, muchos de ellos heroes de la 1º guerra mundial ¿que objetivo estrategico representaban? ¿Polonia acaso empezo una guerra total con Alemania? Polonia ya rendida,¿tenia alguna utilidad masacrar a los judios Polacos? comparar estos dos hechos es querer justificar la matanza de judios. </p><p>Japon si en cambio estaba en una guerra total con USA y sus ciudades si representaban objetivos estrategicos, ¿quien fabrica las armas, quien provee la logistica?.</p><p>Como bien señalo Rumple si se hubieran rendido nada de esto hubiera pasado, no se rindieron pues no quedo otra que aplastarlos.</p><p>Entre que mueran 1.000.000 de soldados propios, y que mueran mis enemigos, pues yo elijo que mueran mis enemigos y no me vengan con civiles y soldados porque todos son personas.......o acaso que ¿USA tenia que ofrendar la sangre de sus jovenes en el campo de batalla para defender a los Japoneses que empezaron la guerra?.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JOHANA, post: 935812, member: 3916"] Adhiero a las palabras de SUT, tal cual los japoneses se regocijaron masacrando chinos, aliandose con los genocidas nazis, y empezando una guerra en Pearl Harbor, ¿que humanidad podian exigir?. Comparar lo de Hiroshima con el Holocausto judio es de una mala fe total, los alemanes empezaron masacrando a sus propios judios, muchos de ellos heroes de la 1º guerra mundial ¿que objetivo estrategico representaban? ¿Polonia acaso empezo una guerra total con Alemania? Polonia ya rendida,¿tenia alguna utilidad masacrar a los judios Polacos? comparar estos dos hechos es querer justificar la matanza de judios. Japon si en cambio estaba en una guerra total con USA y sus ciudades si representaban objetivos estrategicos, ¿quien fabrica las armas, quien provee la logistica?. Como bien señalo Rumple si se hubieran rendido nada de esto hubiera pasado, no se rindieron pues no quedo otra que aplastarlos. Entre que mueran 1.000.000 de soldados propios, y que mueran mis enemigos, pues yo elijo que mueran mis enemigos y no me vengan con civiles y soldados porque todos son personas.......o acaso que ¿USA tenia que ofrendar la sangre de sus jovenes en el campo de batalla para defender a los Japoneses que empezaron la guerra?....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…