Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 935845" data-attributes="member: 10850"><p>No CrazyIvan, lo que yo creo que quiso decir Jhoana es en un contexto general, Hitler buscaba una guerra, para aumentar "el Espacio Vital" (entre otras cosas) y aprovechando su odio a los comunistas y su desprecio a los polacos no tenía dudas de extenderse hacia el Este, aparte de que coincido con vos que Hitler respetaba a los ingleses. Lo que no coincido con vos es que Churchill "en su testarudez se las arregló para rechazar como diez ofertas de paz de los alemanes". La "testarudez" a la que bien haces referencia era porque sabía lo que se venía y se oponía no a Alemania como país, sino a Hitler y al facismo, recordemos también que en Inglaterra de aquella época había pro-facistas (hasta en la misma corona británica). Churchill siempre alertó una y otra vez del rearme Alemán y nadie le dió bola, y siempre anticipó que se iba a desencadenar una guerra, pero todos estaban en otra y no hicieron nada hasta que el 1 de Septiembre del 39 se dieron cuenta que ya era tarde. Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 935845, member: 10850"] No CrazyIvan, lo que yo creo que quiso decir Jhoana es en un contexto general, Hitler buscaba una guerra, para aumentar "el Espacio Vital" (entre otras cosas) y aprovechando su odio a los comunistas y su desprecio a los polacos no tenía dudas de extenderse hacia el Este, aparte de que coincido con vos que Hitler respetaba a los ingleses. Lo que no coincido con vos es que Churchill "en su testarudez se las arregló para rechazar como diez ofertas de paz de los alemanes". La "testarudez" a la que bien haces referencia era porque sabía lo que se venía y se oponía no a Alemania como país, sino a Hitler y al facismo, recordemos también que en Inglaterra de aquella época había pro-facistas (hasta en la misma corona británica). Churchill siempre alertó una y otra vez del rearme Alemán y nadie le dió bola, y siempre anticipó que se iba a desencadenar una guerra, pero todos estaban en otra y no hicieron nada hasta que el 1 de Septiembre del 39 se dieron cuenta que ya era tarde. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…