Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Vigia" data-source="post: 935880" data-attributes="member: 9816"><p>tanta clarividencia retrospectiva. afortunadamente quienes toman las decisiones nunca piensan en que pensara la gente 60 años despues.</p><p></p><p>las bombas fueron hechas para lanzarse sobre Berlin y quiza Hamburgo, Munich Franfurt o otra cuidad alemana, no me imagino el calibre de las disputas que se habrian originado si asi hubiese sido.</p><p></p><p>las lanzaron sobre japon porque al estado mayor y al comite de sabios le parecio muy costoso que murisen 500.000 GIs y marines, ademas de varios millones de japoneses para ganar una guerra virtualmente ganada por metodos convencionales.</p><p></p><p>de haberlo hecho asi, la invasion del Japon, y al haber muerto tanta gente, ahora estarian diciendo los antiyankis, que no quisieron lanzar las bombas atomicas porque estaban sedientos de sangre y querian hacer una masacre en el pueblo japones.:boxing_smiley:</p><p></p><p>pero bueno. sera que se pueden estudiar estos casos segun sus cicunstancias historicas o mejor yo los tuerzo segun me interese para adaptarlos a los acontencimientos actuales y mis preferencias politicas.:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Vigia, post: 935880, member: 9816"] tanta clarividencia retrospectiva. afortunadamente quienes toman las decisiones nunca piensan en que pensara la gente 60 años despues. las bombas fueron hechas para lanzarse sobre Berlin y quiza Hamburgo, Munich Franfurt o otra cuidad alemana, no me imagino el calibre de las disputas que se habrian originado si asi hubiese sido. las lanzaron sobre japon porque al estado mayor y al comite de sabios le parecio muy costoso que murisen 500.000 GIs y marines, ademas de varios millones de japoneses para ganar una guerra virtualmente ganada por metodos convencionales. de haberlo hecho asi, la invasion del Japon, y al haber muerto tanta gente, ahora estarian diciendo los antiyankis, que no quisieron lanzar las bombas atomicas porque estaban sedientos de sangre y querian hacer una masacre en el pueblo japones.:boxing_smiley: pero bueno. sera que se pueden estudiar estos casos segun sus cicunstancias historicas o mejor yo los tuerzo segun me interese para adaptarlos a los acontencimientos actuales y mis preferencias politicas.:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…