Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Vigia" data-source="post: 935885" data-attributes="member: 9816"><p>:banghead: habia escrito una respuesta larga pero se borro.</p><p></p><p>era Dresde una ciudad alemana o no?</p><p></p><p>seria bueno que mas de uno se estudiara la historia de la WWII antes de opiniar sobre sus afectos actuales llevados a analizar acontecimientos historicos.</p><p></p><p>el programa de bombardeo aliado sobre Alemania fue "malo" porque:</p><p></p><p>Los alemanes estaban vencidos?</p><p>los aliados atacaron indiscriminadamente por mera venganza?</p><p>los civiles no eran blancos legitimos?:svengo: </p><p>los bombardeos fueron superfluos una vez derrotada la Lufwafe?</p><p>era malo que los aliados mataran civiles, mientras los otros bandos lo hacian por deporte?</p><p></p><p></p><p>Dresde y que mas Hamburgo, Hiroshima, Nagasaki, Colonia, Tokio.</p><p>Desarrollaron los aliados ocidentales una guerra de genocida como Alemania, Japon o la URSS?</p><p></p><p>me gustarias explicarles aqui las circunstacias "historicas" que llevaron a que los bombardeos de area sobre las ciudades alemanas se salieran de las manos. pero eso no importa, total lo que importa es dejar en claro: gringos malucos y todos contentos, abajo el imperialismo yanki!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>memo Speer a Hitler:</p><p></p><p>mi Führer cuatro bombardeos mas como el de Hamburgo y el esfuerzo de guerra se vera seriamente mermado. </p><p></p><p>memo de Hitler a Speer:</p><p></p><p>estoy seguro de que Speer encontrara una solucion. y la encontro.</p><p></p><p>finalmente los bombers tuvieron su cuarto de hora cuando atacaron las redes de produccion de combustible de alemania, acortando de manera efectiva el final de la guerra, mucho mas seguramente que los bombardeos a ciudades.</p><p>Sin embargo, la censura que se habia levantado sobre la aviacion estrategica (por su obstinada destruccion de ciudades cuando en la practica se habia demostrado que a partir de cierto punto fue inutil y criminal) por parte de los estados mayores del ejercito y los politicos impidio que esto pudiesen recabar parte de la victoria.</p><p></p><p>antes que me caigan encima: abajo el imperilismo yanki.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Vigia, post: 935885, member: 9816"] :banghead: habia escrito una respuesta larga pero se borro. era Dresde una ciudad alemana o no? seria bueno que mas de uno se estudiara la historia de la WWII antes de opiniar sobre sus afectos actuales llevados a analizar acontecimientos historicos. el programa de bombardeo aliado sobre Alemania fue "malo" porque: Los alemanes estaban vencidos? los aliados atacaron indiscriminadamente por mera venganza? los civiles no eran blancos legitimos?:svengo: los bombardeos fueron superfluos una vez derrotada la Lufwafe? era malo que los aliados mataran civiles, mientras los otros bandos lo hacian por deporte? Dresde y que mas Hamburgo, Hiroshima, Nagasaki, Colonia, Tokio. Desarrollaron los aliados ocidentales una guerra de genocida como Alemania, Japon o la URSS? me gustarias explicarles aqui las circunstacias "historicas" que llevaron a que los bombardeos de area sobre las ciudades alemanas se salieran de las manos. pero eso no importa, total lo que importa es dejar en claro: gringos malucos y todos contentos, abajo el imperialismo yanki!!!!!!!!!!! memo Speer a Hitler: mi Führer cuatro bombardeos mas como el de Hamburgo y el esfuerzo de guerra se vera seriamente mermado. memo de Hitler a Speer: estoy seguro de que Speer encontrara una solucion. y la encontro. finalmente los bombers tuvieron su cuarto de hora cuando atacaron las redes de produccion de combustible de alemania, acortando de manera efectiva el final de la guerra, mucho mas seguramente que los bombardeos a ciudades. Sin embargo, la censura que se habia levantado sobre la aviacion estrategica (por su obstinada destruccion de ciudades cuando en la practica se habia demostrado que a partir de cierto punto fue inutil y criminal) por parte de los estados mayores del ejercito y los politicos impidio que esto pudiesen recabar parte de la victoria. antes que me caigan encima: abajo el imperilismo yanki. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…