Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 935910" data-attributes="member: 6528"><p>Pues, al menos eres directo. Se agradece</p><p></p><p>E</p><p></p><p>Pues la sensacion de este lado es reciproca, generando una andanada cerrada de descalificaciones que parecen partir de una conclusion a priori</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo desagradable no es eso, sino que solo se exige castigo a los abusos de los EE.UU., notandose una suerte de justificacion de otros casos. En este thread en especifico, la comparacion con regimenes genocidas y persecutorios de dimensiones intensamente mayores</p><p></p><p></p><p></p><p>este...perdon, me parece que me achacas algo que no he dicho</p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que la respuesta se la puedes leer a cierto Florentino de nombre Nicolas, quien se pregunto acerca de eso mismo ( si el Principe ha de ser amado o temido) hace unos cinco siglos.</p><p></p><p>Te sugiero la lectura de su obra y tendras una aproximacion mas concreta al punto de la que yo te podria ofrecer</p><p></p><p>Solo me limio a decir que esta es una situacion concreta en la que el plano del Deber Ser queda superado pragmaticamente por el del Ser....</p><p></p><p>Es decir, nadie dice que este bien o sea razonable, sino que simplemente ES.</p><p></p><p></p><p></p><p>Insultos sacan insultos, y descalificar al oponente dificilmente interrumpira el ciclo.</p><p></p><p>Tratarlo de delirante y ofensivo no ayuda al debate frio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lamentablemente me parece que evitas el tema: Tu planteabas que si estaba seguro si las Universidades " del norte" son mejors que las latinoamericanas. Yo me limite a darte medios de comparacio objetivos que nos dejan en una posicion sencillamente pesima.</p><p></p><p>Esos son datos concretos que no se vinculan a otros ambitos. Simplemente, en todos los metodos de acreditacion de excelencia y productividad academica tradicionalmente aceptados nos dan cancha, tiro y lado.</p><p></p><p>Eso es un hecho concreto.</p><p></p><p>Ahora, si la idea es proyectar y decir que los que piensan distinto son los que tienen la culpa, estan equivocados y son los ofensivos, pues...me queda la impresion de una forma de mirar la vida un poco maniquea.</p><p></p><p>No recuerdo quien fue el autor de la idea, pero cada dia me convenzo mas de que la parte dificil de convivir en democracia es aceptar que el otro piense distinto y que tiene derecho a ello.</p><p></p><p>En fin...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 935910, member: 6528"] Pues, al menos eres directo. Se agradece E Pues la sensacion de este lado es reciproca, generando una andanada cerrada de descalificaciones que parecen partir de una conclusion a priori Lo desagradable no es eso, sino que solo se exige castigo a los abusos de los EE.UU., notandose una suerte de justificacion de otros casos. En este thread en especifico, la comparacion con regimenes genocidas y persecutorios de dimensiones intensamente mayores este...perdon, me parece que me achacas algo que no he dicho Me parece que la respuesta se la puedes leer a cierto Florentino de nombre Nicolas, quien se pregunto acerca de eso mismo ( si el Principe ha de ser amado o temido) hace unos cinco siglos. Te sugiero la lectura de su obra y tendras una aproximacion mas concreta al punto de la que yo te podria ofrecer Solo me limio a decir que esta es una situacion concreta en la que el plano del Deber Ser queda superado pragmaticamente por el del Ser.... Es decir, nadie dice que este bien o sea razonable, sino que simplemente ES. Insultos sacan insultos, y descalificar al oponente dificilmente interrumpira el ciclo. Tratarlo de delirante y ofensivo no ayuda al debate frio. Lamentablemente me parece que evitas el tema: Tu planteabas que si estaba seguro si las Universidades " del norte" son mejors que las latinoamericanas. Yo me limite a darte medios de comparacio objetivos que nos dejan en una posicion sencillamente pesima. Esos son datos concretos que no se vinculan a otros ambitos. Simplemente, en todos los metodos de acreditacion de excelencia y productividad academica tradicionalmente aceptados nos dan cancha, tiro y lado. Eso es un hecho concreto. Ahora, si la idea es proyectar y decir que los que piensan distinto son los que tienen la culpa, estan equivocados y son los ofensivos, pues...me queda la impresion de una forma de mirar la vida un poco maniquea. No recuerdo quien fue el autor de la idea, pero cada dia me convenzo mas de que la parte dificil de convivir en democracia es aceptar que el otro piense distinto y que tiene derecho a ello. En fin... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hiroshima y Nagasaki
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…