Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Histórico: El registro civil provincial inscribió el nacimiento de un malvinense
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1021507" data-attributes="member: 50"><p>Amenazan de muerte al primer kelper "argentino": "Si vuelvo, me disparan"</p><p></p><p>El biritánico, que recientemente adquirió la ciudadanía argentina, aseguró que los propios isleños no lo quieren de vuelta en casa. </p><p></p><p>James Peck, el primer malvinense que ha recibido la ciudadanía argentina, afirma haber recibido amenazas y los isleños le consideran un traidor, pero insiste en que no hizo nada malo y que aún conserva su nacionalidad británica.</p><p></p><p>"He recibido mensajes diciendo que si vuelvo (a las Malvinas) me disparan", señaló en una entrevista con el diario The Times publicada hoy, y en la que asegura que aún tiene pasaporte británico, a menos -dice- que "haya sido anulado en mi ausencia".</p><p></p><p>Peck, que vive en Argentina desde hace varios años, se convirtió la semana pasada en la primera persona nacida en las islas que pide y obtiene una partida de nacimiento del país suramericano, que reclama la soberanía de las Malvinas desde 1833.</p><p></p><p>En su entrevista concedida al diario en su casa de Buenos Aires, Peck afirma que su decisión responde a una cuestión práctica porque hace 18 meses se separó de su mujer argentina y quiere vivir cerca de sus hijos, pero se le hacía muy difícil siendo británico.</p><p></p><p>"No me voy a separar de mis hijos por este lío que tenemos por las islas", dijo Peck, y resalta que nunca fue su intención ofender a nadie, "no está pensado para insultar a los soldados británicos".</p><p></p><p>El malvinense -artista de 42 años- tenía 13 cuando el Reino Unido y Argentina se enfrentaron en el conflicto armado (1982) y su padre, jefe de Policía de las islas, participó en la guerra junto al Regimiento de Paracaidistas británico.</p><p></p><p>"Fue bastante terrible -dijo-. Los aviones caían y había cuerpos en las calles y armas que me apuntaban. Todo el asunto fue bastante una locura, me afectó mucho y me ha llevado varios años superarlo".</p><p></p><p>Peck cree que las secuelas de la guerra llevaron al fracaso de su matrimonio, puesto que nunca podía relajarse cuando estaba con la familia de su mujer.</p><p></p><p>En su opinión, cualquier solución futura al problema de las islas debe reflejar los deseos de todas las partes involucradas: el Reino Unido, Argentina y los isleños.</p><p></p><p>"Creo que el Reino Unido y Argentina están tan separados políticamente que no les veo con capacidad para hacer nada", añadió.</p><p></p><p>24 CON</p><p></p><p><span style="color: Red">EMPEZO LA TELENOVELA</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1021507, member: 50"] Amenazan de muerte al primer kelper "argentino": "Si vuelvo, me disparan" El biritánico, que recientemente adquirió la ciudadanía argentina, aseguró que los propios isleños no lo quieren de vuelta en casa. James Peck, el primer malvinense que ha recibido la ciudadanía argentina, afirma haber recibido amenazas y los isleños le consideran un traidor, pero insiste en que no hizo nada malo y que aún conserva su nacionalidad británica. "He recibido mensajes diciendo que si vuelvo (a las Malvinas) me disparan", señaló en una entrevista con el diario The Times publicada hoy, y en la que asegura que aún tiene pasaporte británico, a menos -dice- que "haya sido anulado en mi ausencia". Peck, que vive en Argentina desde hace varios años, se convirtió la semana pasada en la primera persona nacida en las islas que pide y obtiene una partida de nacimiento del país suramericano, que reclama la soberanía de las Malvinas desde 1833. En su entrevista concedida al diario en su casa de Buenos Aires, Peck afirma que su decisión responde a una cuestión práctica porque hace 18 meses se separó de su mujer argentina y quiere vivir cerca de sus hijos, pero se le hacía muy difícil siendo británico. "No me voy a separar de mis hijos por este lío que tenemos por las islas", dijo Peck, y resalta que nunca fue su intención ofender a nadie, "no está pensado para insultar a los soldados británicos". El malvinense -artista de 42 años- tenía 13 cuando el Reino Unido y Argentina se enfrentaron en el conflicto armado (1982) y su padre, jefe de Policía de las islas, participó en la guerra junto al Regimiento de Paracaidistas británico. "Fue bastante terrible -dijo-. Los aviones caían y había cuerpos en las calles y armas que me apuntaban. Todo el asunto fue bastante una locura, me afectó mucho y me ha llevado varios años superarlo". Peck cree que las secuelas de la guerra llevaron al fracaso de su matrimonio, puesto que nunca podía relajarse cuando estaba con la familia de su mujer. En su opinión, cualquier solución futura al problema de las islas debe reflejar los deseos de todas las partes involucradas: el Reino Unido, Argentina y los isleños. "Creo que el Reino Unido y Argentina están tan separados políticamente que no les veo con capacidad para hacer nada", añadió. 24 CON [COLOR="Red"]EMPEZO LA TELENOVELA[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Histórico: El registro civil provincial inscribió el nacimiento de un malvinense
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…