Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Histórico: El registro civil provincial inscribió el nacimiento de un malvinense
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1021512" data-attributes="member: 12578"><p>No hice comentarios negativos sobre algo obvio. Es obvio que no se puede hacer amenazas de muerte a ningun. Cuando escribía mi comentario yo no supe si las amenazas fueron reales, ahora sé que son, lo que obviamente hace las cosas peor. Por supuesto, la policía de las Islas debe investigar el caso. No sé la ley británica en este asunto, pero supongo que el envío de amenaza de muerte es un delito, pero a juzgar eso, es necesario que la víctima oficialmente informa a la policía o el fiscal. No sé si el hecho de anunciar en la prensa es suficiente para comenzar la investigación. Por supuesto, si además de las amenazas de algún tipo de preparación para el asesinato se hizo - la policía debe investigar aún sin un informe oficial.</p><p></p><p>He criticado la idea de hacer un show político, no porque pensé que era peor que las amenazas, sino porque el espectáculo se podría haber evitado, mientras que el comportamiento de ciertas personas no se puede evitar. Voy a utilizar una metáfora:</p><p>Si un hombre / mujer va a un lugar "sospechoso" por la noche y lleva joyas de oro / cámara / ordenador portátil u otras cosas costosas; el riesgo de ser robado aumenta. Eso no disminuye la culpa de los ladrones, pero podemos decir que la situación podría haberse previsto y evitado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1021512, member: 12578"] No hice comentarios negativos sobre algo obvio. Es obvio que no se puede hacer amenazas de muerte a ningun. Cuando escribía mi comentario yo no supe si las amenazas fueron reales, ahora sé que son, lo que obviamente hace las cosas peor. Por supuesto, la policía de las Islas debe investigar el caso. No sé la ley británica en este asunto, pero supongo que el envío de amenaza de muerte es un delito, pero a juzgar eso, es necesario que la víctima oficialmente informa a la policía o el fiscal. No sé si el hecho de anunciar en la prensa es suficiente para comenzar la investigación. Por supuesto, si además de las amenazas de algún tipo de preparación para el asesinato se hizo - la policía debe investigar aún sin un informe oficial. He criticado la idea de hacer un show político, no porque pensé que era peor que las amenazas, sino porque el espectáculo se podría haber evitado, mientras que el comportamiento de ciertas personas no se puede evitar. Voy a utilizar una metáfora: Si un hombre / mujer va a un lugar "sospechoso" por la noche y lleva joyas de oro / cámara / ordenador portátil u otras cosas costosas; el riesgo de ser robado aumenta. Eso no disminuye la culpa de los ladrones, pero podemos decir que la situación podría haberse previsto y evitado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Histórico: El registro civil provincial inscribió el nacimiento de un malvinense
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…