Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la flota de superficie alemana en la II WW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 853697" data-attributes="member: 6528"><p>Si el Bismarck se colaba a Francia, habria quedado alla, ya que las averias estructurales estaban mas alla de lo que podrian haber reparado in situ, especialmente las deformaciones estructurales en el combes y popa. Es cierto que se hicieron reparaciones extensivas sin astillero en Noruega al Tirpitz, pero el precio de esas limitaciones fueron enormes en terminos de velocidad y restricciones estructurales, de hecho, al final quedo solo como bateria costera en Tromso</p><p></p><p>Los Hipper lote 2 ( Prinz Eugen, Lutzow y Seydlitz) eran los mas grandes cruceros pesados de segunda generacion, con casi 18.000 Tons de desplazamiento a plena carga. tenian las virtudes y defectos de los buques pesados alemanes, especialmente una planta de poder muy fragil, pero su bateria era menos compleja que otras soluciones alemanas. En general los dos operativos fueron buques bstante solidos en accion y dieron buena cuenta de si mismos, aunque problemas de maquinas complicaron siempre al Hipper en sus Raids y forzaron al mismo Prinz Eugen a volver a puerto tras el Raid de Rheinubung</p><p></p><p>De la clase, el lider Hipper y el lider del segndo Lote, el Prinz Eugen, tuvieron la mejor suerte, quedand el ultimo botado en dique en Copenhague al final de la Guerra y el Prinz Eugen como unico buque pesado aleman sobreviviente. El Blucher fue hundido en el fiordo ante Oslo por torpedos y fuego de 11" antes siquera de hacer fuego por primera vez con su bateria pesada en ejercicios, el Lutzow fue vendido en un 20% de completacion a la URSS, que usaria su unica torre de 8" operativa para la defensa de Leningrado...) y el Seydlitz seria primero parado en grada y despues razado para tratar de convertirlo en portaaviones</p><p></p><p><a href="http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_st_big.jpg">http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_st_big.jpg</a></p><p></p><p><a href="http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_top_109_big.jpg">http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_top_109_big.jpg</a></p><p></p><p>dejo solo el link pues los perfiles son enormes</p><p></p><p>Muchos mas perfiles de la clase en</p><p></p><p><a href="http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/ships_design.html">http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/ships_design.html</a></p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 853697, member: 6528"] Si el Bismarck se colaba a Francia, habria quedado alla, ya que las averias estructurales estaban mas alla de lo que podrian haber reparado in situ, especialmente las deformaciones estructurales en el combes y popa. Es cierto que se hicieron reparaciones extensivas sin astillero en Noruega al Tirpitz, pero el precio de esas limitaciones fueron enormes en terminos de velocidad y restricciones estructurales, de hecho, al final quedo solo como bateria costera en Tromso Los Hipper lote 2 ( Prinz Eugen, Lutzow y Seydlitz) eran los mas grandes cruceros pesados de segunda generacion, con casi 18.000 Tons de desplazamiento a plena carga. tenian las virtudes y defectos de los buques pesados alemanes, especialmente una planta de poder muy fragil, pero su bateria era menos compleja que otras soluciones alemanas. En general los dos operativos fueron buques bstante solidos en accion y dieron buena cuenta de si mismos, aunque problemas de maquinas complicaron siempre al Hipper en sus Raids y forzaron al mismo Prinz Eugen a volver a puerto tras el Raid de Rheinubung De la clase, el lider Hipper y el lider del segndo Lote, el Prinz Eugen, tuvieron la mejor suerte, quedand el ultimo botado en dique en Copenhague al final de la Guerra y el Prinz Eugen como unico buque pesado aleman sobreviviente. El Blucher fue hundido en el fiordo ante Oslo por torpedos y fuego de 11" antes siquera de hacer fuego por primera vez con su bateria pesada en ejercicios, el Lutzow fue vendido en un 20% de completacion a la URSS, que usaria su unica torre de 8" operativa para la defensa de Leningrado...) y el Seydlitz seria primero parado en grada y despues razado para tratar de convertirlo en portaaviones [url]http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_st_big.jpg[/url] [url]http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/pictures/04_seydlitz_carrier_design_1942_top_109_big.jpg[/url] dejo solo el link pues los perfiles son enormes Muchos mas perfiles de la clase en [url]http://www.admiral-hipper-class.dk/seydlitz/ships_design/ships_design.html[/url] Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la flota de superficie alemana en la II WW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba