Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2854500" data-attributes="member: 14958"><p>Spitit</p><p>Perdonemé pero no son historias para contar en un foro.Esta historia de los A4C fue contada por los autores hace muchos años y alguien la transcribió no se´si de buena fé o con autorizacion de quienes integraban la escuadrilla...Yo creo que no,que esto fue escrito sin autorizacion y punto.</p><p>En el post Malvinas hay mucha historia desde 1982...ahi nomás cuando finalizó el conflicto y la FAS no se rindió...y por muchos años más,imaginese las operaciones del VR-21,solo como burlaron a los F-4 de RAF Akrotiri que los esperaban cuando salian del espacio aereo israelí e ingresaban a espacio aereo griego...las historias del Alacran o Condor I y ni que hablar del Condor II,de Falda del Carmen,del Complejo Industrial GAC para fabricar armamento lanzable,de la DARDO......y de tantas historias con operaciones en el Oeste y el Este y....mas al Norte...el T-95 con la LOROP de un alcance de 55 MN a Fl 350...</p><p>Hay muchas historias con los Escuadrones Aeromoviles desplegados en Rio Gallegos en los Operativos Presencia.Son historias para grupos de amigos con un cafe de por medio,en un asado,pero no en un foro.</p><p>Mis disculpas,solo respondí a la pregunta si era verdad o no? ES PURA VERDAD.Esta historia se filtró y nada más,y no cayó bien su difusion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2854500, member: 14958"] Spitit Perdonemé pero no son historias para contar en un foro.Esta historia de los A4C fue contada por los autores hace muchos años y alguien la transcribió no se´si de buena fé o con autorizacion de quienes integraban la escuadrilla...Yo creo que no,que esto fue escrito sin autorizacion y punto. En el post Malvinas hay mucha historia desde 1982...ahi nomás cuando finalizó el conflicto y la FAS no se rindió...y por muchos años más,imaginese las operaciones del VR-21,solo como burlaron a los F-4 de RAF Akrotiri que los esperaban cuando salian del espacio aereo israelí e ingresaban a espacio aereo griego...las historias del Alacran o Condor I y ni que hablar del Condor II,de Falda del Carmen,del Complejo Industrial GAC para fabricar armamento lanzable,de la DARDO......y de tantas historias con operaciones en el Oeste y el Este y....mas al Norte...el T-95 con la LOROP de un alcance de 55 MN a Fl 350... Hay muchas historias con los Escuadrones Aeromoviles desplegados en Rio Gallegos en los Operativos Presencia.Son historias para grupos de amigos con un cafe de por medio,en un asado,pero no en un foro. Mis disculpas,solo respondí a la pregunta si era verdad o no? ES PURA VERDAD.Esta historia se filtró y nada más,y no cayó bien su difusion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…