Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2872841" data-attributes="member: 15000"><p>Así, fue, cuando el avión voló en Argentina, rápidamente hubo un gran interés por adquirirlos. EL FO dijo claramente, el poder de fuego sobre las espaldas de casi 24 aviones, resultaba algo muy preocupante.</p><p>Hubo carta de intensión por 24 aviones!!!, luego a 16 y finalmente y por insistencia de la English Electric , se firmo en 1969 la opción que todos sabemos , con opción a varios aviones mas. La Argentina cerro trato por 10 B2 y 2 T4, con la logística, repuesto, motores, entrenamiento de personal de tripulantes, como personal técnico y armeros.-</p><p>Finalmente en 1981, un nuevo ofrecimiento por 1 T4 y 5 B2 ( B-94 y B92 para FAA),. de esos solo se pago el total x dos aviones. EL resto también sabemos como termino. Por razones obvias Peru no pudo acceder a estos dos aviones. Otro dato de interés , fue que con la compra de nuestros aviones, la BAC ofrecio el BAC 1-11 que opero Austral Lineas Aéreas...cosas de Canberra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2872841, member: 15000"] Así, fue, cuando el avión voló en Argentina, rápidamente hubo un gran interés por adquirirlos. EL FO dijo claramente, el poder de fuego sobre las espaldas de casi 24 aviones, resultaba algo muy preocupante. Hubo carta de intensión por 24 aviones!!!, luego a 16 y finalmente y por insistencia de la English Electric , se firmo en 1969 la opción que todos sabemos , con opción a varios aviones mas. La Argentina cerro trato por 10 B2 y 2 T4, con la logística, repuesto, motores, entrenamiento de personal de tripulantes, como personal técnico y armeros.- Finalmente en 1981, un nuevo ofrecimiento por 1 T4 y 5 B2 ( B-94 y B92 para FAA),. de esos solo se pago el total x dos aviones. EL resto también sabemos como termino. Por razones obvias Peru no pudo acceder a estos dos aviones. Otro dato de interés , fue que con la compra de nuestros aviones, la BAC ofrecio el BAC 1-11 que opero Austral Lineas Aéreas...cosas de Canberra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba