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<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1697565"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Sociedade Construtora Aeronáutica Neiva (final)</strong></span></p><p></p><p></p><p><strong>Nuevos roles de Neiva</strong></p><p></p><p>Así que fue adquirida por Embraer, la estrategia adoptada por Neiva fue reducir los costos de logística. Como resultado, decidió dejar los límites de la ciudad y se trasladó sus instalaciones al Aeropuerto de Botucatu.</p><p></p><p>En 1982, en las nuevsa instalaciones, Neiva comenzó a producir totalmente el fumigador Ipanema, de Embraer. Desde entonces, el avión ha sufrido varios cambios, el principal es el desarrollo de la versión EMB 202 propulsado por etanol, cuyo primer vuelo se realizó con éxito en 2005.</p><p></p><p>Como su propio controlador, Neiva sufrió las grandes dificultades de la década de 1980 que llevaron a la privatización de Embraer en 1994. A pesar de que su venta se ha considerado, Neiva se integró en el plan de reestructuración de Embraer. Con el cierre de la línea de producción de aviones Piper, a partir de 1997 fue encargada de producir algunos componentes del programa ERJ 145, y en 1999, produció en su totalidad las tres últimas unidades de aviones Brasilia.</p><p></p><p>Desde la década de 2000, la Neiva tuve una importancia creciente en la fabricación de componentes de diversos programas implementados por Embraer. En 2002, por ejemplo, se inició la producción de componentes para la familia EMBRAER 170/190; en 2003, partes del avión Super Tucano, y en 2006, comenzó su participación en la familia Phenom.</p><p></p><p>Finalmente, con la decisión estratégica de integrar los procesos administrativos de Neiva y Embraer en 2006, fue realizada una fusión en la que la Neiva dejó de existir como empresa independiente, convirtiéndose en una unidad y una marca relacionada principalmente al mercado de aviación agrícola.</p><p></p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.centrohistoricoembraer.com.br/sites/iba/pt-BR/Historia/Paginas/Detalhes.aspx?IDI=8">http://www.centrohistoricoembraer.com.br/sites/iba/pt-BR/Historia/Paginas/Detalhes.aspx?IDI=8</a></p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1697565"] [SIZE=5][B]Sociedade Construtora Aeronáutica Neiva (final)[/B][/SIZE] [B]Nuevos roles de Neiva[/B] Así que fue adquirida por Embraer, la estrategia adoptada por Neiva fue reducir los costos de logística. Como resultado, decidió dejar los límites de la ciudad y se trasladó sus instalaciones al Aeropuerto de Botucatu. En 1982, en las nuevsa instalaciones, Neiva comenzó a producir totalmente el fumigador Ipanema, de Embraer. Desde entonces, el avión ha sufrido varios cambios, el principal es el desarrollo de la versión EMB 202 propulsado por etanol, cuyo primer vuelo se realizó con éxito en 2005. Como su propio controlador, Neiva sufrió las grandes dificultades de la década de 1980 que llevaron a la privatización de Embraer en 1994. A pesar de que su venta se ha considerado, Neiva se integró en el plan de reestructuración de Embraer. Con el cierre de la línea de producción de aviones Piper, a partir de 1997 fue encargada de producir algunos componentes del programa ERJ 145, y en 1999, produció en su totalidad las tres últimas unidades de aviones Brasilia. Desde la década de 2000, la Neiva tuve una importancia creciente en la fabricación de componentes de diversos programas implementados por Embraer. En 2002, por ejemplo, se inició la producción de componentes para la familia EMBRAER 170/190; en 2003, partes del avión Super Tucano, y en 2006, comenzó su participación en la familia Phenom. Finalmente, con la decisión estratégica de integrar los procesos administrativos de Neiva y Embraer en 2006, fue realizada una fusión en la que la Neiva dejó de existir como empresa independiente, convirtiéndose en una unidad y una marca relacionada principalmente al mercado de aviación agrícola. Fuente: [url]http://www.centrohistoricoembraer.com.br/sites/iba/pt-BR/Historia/Paginas/Detalhes.aspx?IDI=8[/url] Saludos, JT [/QUOTE]
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