Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Historial UH-1H - Aviacion Ejercito.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Domination" data-source="post: 460872" data-attributes="member: 10058"><p>"El Ejército modernizará en 2011 diez helicópteros Bell UH 1H, popularizados en la guerra de Vietnam, para que puedan operar también de noche, informó personal del Comando de Aviación de la Fuerza durante una visita a los talleres de Campo de Mayo, el 14 de noviembre.</p><p></p><p>Las mejoras de estas aeronaves que en tiempos de paz ... son requeridas por los programas de protección civil, implicarán inversiones de 600 mil dólares por unidad, para facilitar las complejas operaciones con visores nocturnos y equipamiento específico. La "nocturnización" de helicópteros es parte del plan de recuperación de capacidades operacionales puesto en marcha por el Ministerio de Defensa en 2005.</p><p></p><p>El proyecto "Hornero" lanzado en ese momento, significó la modernización de los UH 1H originales para llevarlo a su versión optimizada "Huey II", con mayores prestaciones y autonomía de vuelo, extendiendo 25 años su vida útil y conquistando la autonomía logística y de mantenimiento respecto del fabricante. En 2009 el fabricante original, la empresa norteamericana Bell Textron Helicopters, homologó a los talleres del Comando de Aviación del Ejército para realizar estas mejoras a aeronaves de Fuerzas Armadas de países vecinos.En la actualidad ya hay 10 de estas unidades con capacidades Huey II, un cuarto de la totalidad de la flota que posee el Ejército. Son éstas las que se prepararán para poder operar sin luz natural. El proyecto "Hornero" comenzó en 2005 con la capacitación inicial en Estados Unidos de 40 oficiales y suboficiales. En la actualidad el mantenimiento y modernización de helicópteros involucra a 400 técnicos del batallón 601 del Ejército. Esta fuerza de trabajo es la única de América Latina autorizada por la “Bell Textron Helicopters”, para efectuar la transformación del UH-1H a Huey II.</p><p></p><p>De este proceso participan también algunos soldados voluntarios que ingresaron a la Fuerza con estudios secundarios de escuelas técnicas y “terminan su servicio como especialistas en mecánica de aviación con salida laboral en el sector civil o en empresas estatales”, explicó el jefe de proyecto, teniente coronel Alexis Iván Dubowik.</p><p></p><p>Las mejoras implementadas en la nave permiten su utilización en ambientes hostiles. El Huey II ya fue testeado en condiciones geográficas y climáticas extremas y sometido a las más severas exigencias habiendo superado las expectativas del Ministerio de Defensa.</p><p></p><p><strong>Fuente: Perfil de Facebook de Nilda Garré</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Domination, post: 460872, member: 10058"] "El Ejército modernizará en 2011 diez helicópteros Bell UH 1H, popularizados en la guerra de Vietnam, para que puedan operar también de noche, informó personal del Comando de Aviación de la Fuerza durante una visita a los talleres de Campo de Mayo, el 14 de noviembre. Las mejoras de estas aeronaves que en tiempos de paz ... son requeridas por los programas de protección civil, implicarán inversiones de 600 mil dólares por unidad, para facilitar las complejas operaciones con visores nocturnos y equipamiento específico. La "nocturnización" de helicópteros es parte del plan de recuperación de capacidades operacionales puesto en marcha por el Ministerio de Defensa en 2005. El proyecto "Hornero" lanzado en ese momento, significó la modernización de los UH 1H originales para llevarlo a su versión optimizada "Huey II", con mayores prestaciones y autonomía de vuelo, extendiendo 25 años su vida útil y conquistando la autonomía logística y de mantenimiento respecto del fabricante. En 2009 el fabricante original, la empresa norteamericana Bell Textron Helicopters, homologó a los talleres del Comando de Aviación del Ejército para realizar estas mejoras a aeronaves de Fuerzas Armadas de países vecinos.En la actualidad ya hay 10 de estas unidades con capacidades Huey II, un cuarto de la totalidad de la flota que posee el Ejército. Son éstas las que se prepararán para poder operar sin luz natural. El proyecto "Hornero" comenzó en 2005 con la capacitación inicial en Estados Unidos de 40 oficiales y suboficiales. En la actualidad el mantenimiento y modernización de helicópteros involucra a 400 técnicos del batallón 601 del Ejército. Esta fuerza de trabajo es la única de América Latina autorizada por la “Bell Textron Helicopters”, para efectuar la transformación del UH-1H a Huey II. De este proceso participan también algunos soldados voluntarios que ingresaron a la Fuerza con estudios secundarios de escuelas técnicas y “terminan su servicio como especialistas en mecánica de aviación con salida laboral en el sector civil o en empresas estatales”, explicó el jefe de proyecto, teniente coronel Alexis Iván Dubowik. Las mejoras implementadas en la nave permiten su utilización en ambientes hostiles. El Huey II ya fue testeado en condiciones geográficas y climáticas extremas y sometido a las más severas exigencias habiendo superado las expectativas del Ministerio de Defensa. [B]Fuente: Perfil de Facebook de Nilda Garré[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Historial UH-1H - Aviacion Ejercito.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba