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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2719491" data-attributes="member: 4858"><p>Imagínate que mañana tenes que ir a volar con un avión LV- de una empresa Argentina a Corea del Sur. Toda la organización del vuelo, que es chárter, es muy compleja.</p><p>Estamos hablando años 2005, 2006, donde todavía se mandaban FAX....</p><p></p><p>En el 2005 Qatar Airways nos contrata 2 DC10 para volar por 6 meses basados en Doha.</p><p>Había dos rutas principales.</p><p>Doha-Macau-Karachi-Doha-Amsterdam.</p><p>El otro avión hacia Doha-Madraz/India.</p><p></p><p>A mi me tocó llevar el segundo avión desde Miami directo a Doha.</p><p>Entre la documentación que llevábamos tenía una carpeta con todos los permisos de sobrevuelo de la ruta, que venían acompañados con un número/código.</p><p>Si algún control te lo pedia, buscabas y se lo pasabas.</p><p></p><p>Llegando a Doha, nos pide el control de Qatar el permiso de vuelo....lo busco y no lo teníamos. Estábamos siendo contratados por QR, empresa estatal propiedad del Emir...</p><p>Después de 13 horas de vuelo y combustible para alternar a Bahreim. Nos pusimos en holding mientras que en la frecuencia interna con Operaciones de Qatar Airways explicandole el problema.</p><p>Teníamos para esperar 15 minutos sino alternar a Bahreim.</p><p>Finalmente hicimos dos vueltas de espera y entramos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2719491, member: 4858"] Imagínate que mañana tenes que ir a volar con un avión LV- de una empresa Argentina a Corea del Sur. Toda la organización del vuelo, que es chárter, es muy compleja. Estamos hablando años 2005, 2006, donde todavía se mandaban FAX.... En el 2005 Qatar Airways nos contrata 2 DC10 para volar por 6 meses basados en Doha. Había dos rutas principales. Doha-Macau-Karachi-Doha-Amsterdam. El otro avión hacia Doha-Madraz/India. A mi me tocó llevar el segundo avión desde Miami directo a Doha. Entre la documentación que llevábamos tenía una carpeta con todos los permisos de sobrevuelo de la ruta, que venían acompañados con un número/código. Si algún control te lo pedia, buscabas y se lo pasabas. Llegando a Doha, nos pide el control de Qatar el permiso de vuelo....lo busco y no lo teníamos. Estábamos siendo contratados por QR, empresa estatal propiedad del Emir... Después de 13 horas de vuelo y combustible para alternar a Bahreim. Nos pusimos en holding mientras que en la frecuencia interna con Operaciones de Qatar Airways explicandole el problema. Teníamos para esperar 15 minutos sino alternar a Bahreim. Finalmente hicimos dos vueltas de espera y entramos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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