Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Historias de vuelos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2720975" data-attributes="member: 7598"><p>Corría el año 1989, el país pasaba por una crisis tremenda. A través del cuñado de mi hermano, me pongo en contacto con un Argentino que vive en Brasil y que, con sus socios, había venido a nuestro país a comprar aviones antiguos. El tipo tiene en Brasil un " circo aéreo" y aprovecho que acá los aviones estaban tirados de baratos. Fui a ver la flota que habían reunido al aeropuerto de Don Torcuato. </p><p>Compraron un Boeing Stearman 1937, un Curtiss Robin 1926, un Fly , otro biplano que no recuerdo el modelo y un Cessna 172 de apoyo.</p><p></p><p>El plan era llevarlos en vuelo hasta San Pablo haciedo muchísimas paradas técnicas. La idea del primer día era llegar hasta Paso de los Libres. Ante la invitación me subí al C172 con la idea de pegar la vuelta en micro esa misma noche. </p><p></p><p>Salimos rumbo a Gualeguachu como primer parada técnica un Lunes por la mañana. Cuando la flota aterrizo en el aeroclub solo estaba el sereno. Al poco tiempo empesaron a llegar los socios dado que semejante flota no se ve todos los días. Para alegría de ellos el Stearman había pinchado la cubierta trasera y el Curtiss se había salido de punto. Termino el día con asado con los socios, curiosos y periodistas locales.</p><p>Me invitaron para que vuele con ellos hasta San Pablo con todo pago, pero yo era un pendejo responsable y dije que no.</p><p>Ese no, es una de las pocas cosas que me arrepiento en mi vida.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2720975, member: 7598"] Corría el año 1989, el país pasaba por una crisis tremenda. A través del cuñado de mi hermano, me pongo en contacto con un Argentino que vive en Brasil y que, con sus socios, había venido a nuestro país a comprar aviones antiguos. El tipo tiene en Brasil un " circo aéreo" y aprovecho que acá los aviones estaban tirados de baratos. Fui a ver la flota que habían reunido al aeropuerto de Don Torcuato. Compraron un Boeing Stearman 1937, un Curtiss Robin 1926, un Fly , otro biplano que no recuerdo el modelo y un Cessna 172 de apoyo. El plan era llevarlos en vuelo hasta San Pablo haciedo muchísimas paradas técnicas. La idea del primer día era llegar hasta Paso de los Libres. Ante la invitación me subí al C172 con la idea de pegar la vuelta en micro esa misma noche. Salimos rumbo a Gualeguachu como primer parada técnica un Lunes por la mañana. Cuando la flota aterrizo en el aeroclub solo estaba el sereno. Al poco tiempo empesaron a llegar los socios dado que semejante flota no se ve todos los días. Para alegría de ellos el Stearman había pinchado la cubierta trasera y el Curtiss se había salido de punto. Termino el día con asado con los socios, curiosos y periodistas locales. Me invitaron para que vuele con ellos hasta San Pablo con todo pago, pero yo era un pendejo responsable y dije que no. Ese no, es una de las pocas cosas que me arrepiento en mi vida. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Historias de vuelos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba