Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 906472" data-attributes="member: 3777"><p>no puedo dejar de pensar en lo que le dije a MarioAr hace ya casi 2 años... .cuando el me discutia a muerte q un F35 no saldria mas de 60M!!! :yonofui::svengo:</p><p></p><p>parece que le erro feo feo!!!</p><p></p><p></p><p>y tambien recuerdo que tambien le dije que el F35 era un castillo de naipes...</p><p>que necesario que un solo socio se cayera para que el resto lo siguiera en estampida....</p><p></p><p>la estampida comenzo al parecer! :yonofui::nopity: </p><p></p><p>UK es el unico comprometido.. osea ....socio... por lo tanto sera el unico que se mantenga en firme... ni España o Italia forman parte del consorcio..</p><p>y tampoco son socios Dinamarca , Holanda y Turquia... son veedores... osea "pagaron para ver"...</p><p>asi que estos son los primeros en bajarse... tecnicamente tanto España como Italia no se bajan de nada.... mas bien.. no se suben! </p><p></p><p>queda Noruega que forma parte de la sociedad pero es minoritario... asi que, si bien perderan algo de plata... no creo que les quede otra si se empiezan a bajar los "clientes" europeos... el costo por unidad se volverá prohibitivo </p><p></p><p>el problema de ellos son las clausulas de contrato que firmaron.. les va a costar casi tanto como lo que ya llevan puesto... asi que no es factible para ellos bajarse...</p><p>el tema pasa por otro lado... y es ver hasta que punto USA sigue sustentando todo el programa sin el financiamiento de los "export".... </p><p>si la cosa sigue como hasta ahora y se bajan los europeos... es muy posible que el programa se "corte por lo mas fino"... y en este caso el que se caeria seria la version Stol/v .... y luego la CV si la cosa se pone realmente muy fea....</p><p>e ntodo caso para UK no le representaria tampoco una locura pasarse de la Stol/v a la CV.... quizas hoy seria lo mas conveniente....</p><p></p><p>sin dudas!,,, y de echo no hay que modificar nada... sino poner las modificaciones previstas desde el vamos.... </p><p>pero la veo realmente muy dificil que los Britones se tiren al Rafale... ya se tendria que caer casi todo el programa F35 .... y lo dudo... seguramente sera una solucion mucho mas "elegante" pasar al CV y abandonar definitivamente el Stol/v</p><p></p><p>en realidad el unico que esta desesperado por el F35B es Italia... ya que UK puede pasar cuando quiera el F35C... Italia no... </p><p>pero como estan dadas las cosas... me parece que veras volando solo Helos sobre el Cabour si la cosa sigue asi..:yonofui:</p><p></p><p>exacto!... yo diria que directamente no se subiran.... y a decir verdad el JC-1 no es, realmente, un porta.... con la experiencia de Navantia veria mas factible un proyecto de CATOBAR propio ...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>ese es el punto... y no pasa por lo que quieran o dejan de querer los Marines.. .sino por ver si el congreso decide decide o no darles lo que le piden...</p><p>y no estamos hablando de poca plata justamente.... </p><p>e l programa del F35 esta comprometido de hace un buen rato.... y los numeros no le cierran a nadie.. los costos se disparan... los plazos se estan alargando... y el numero de aviones a pedir es cada vez mas chico.. .haciendo que a su vez el costo siga aumentando... eso esta afectando en el numero total de aviones a adquirir.. </p><p>hay que recordar que la USAF planea reemplazar no solo a F16, sino tambien a los A-10 , y la Navy a los F18...</p><p>en esta ensalada realmente veo muy factible que sea finalmente el USMC el que lleve las de perder ... su version es el verdadero lastre del programa..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 906472, member: 3777"] no puedo dejar de pensar en lo que le dije a MarioAr hace ya casi 2 años... .cuando el me discutia a muerte q un F35 no saldria mas de 60M!!! :yonofui::svengo: parece que le erro feo feo!!! y tambien recuerdo que tambien le dije que el F35 era un castillo de naipes... que necesario que un solo socio se cayera para que el resto lo siguiera en estampida.... la estampida comenzo al parecer! :yonofui::nopity: UK es el unico comprometido.. osea ....socio... por lo tanto sera el unico que se mantenga en firme... ni España o Italia forman parte del consorcio.. y tampoco son socios Dinamarca , Holanda y Turquia... son veedores... osea "pagaron para ver"... asi que estos son los primeros en bajarse... tecnicamente tanto España como Italia no se bajan de nada.... mas bien.. no se suben! queda Noruega que forma parte de la sociedad pero es minoritario... asi que, si bien perderan algo de plata... no creo que les quede otra si se empiezan a bajar los "clientes" europeos... el costo por unidad se volverá prohibitivo el problema de ellos son las clausulas de contrato que firmaron.. les va a costar casi tanto como lo que ya llevan puesto... asi que no es factible para ellos bajarse... el tema pasa por otro lado... y es ver hasta que punto USA sigue sustentando todo el programa sin el financiamiento de los "export".... si la cosa sigue como hasta ahora y se bajan los europeos... es muy posible que el programa se "corte por lo mas fino"... y en este caso el que se caeria seria la version Stol/v .... y luego la CV si la cosa se pone realmente muy fea.... e ntodo caso para UK no le representaria tampoco una locura pasarse de la Stol/v a la CV.... quizas hoy seria lo mas conveniente.... sin dudas!,,, y de echo no hay que modificar nada... sino poner las modificaciones previstas desde el vamos.... pero la veo realmente muy dificil que los Britones se tiren al Rafale... ya se tendria que caer casi todo el programa F35 .... y lo dudo... seguramente sera una solucion mucho mas "elegante" pasar al CV y abandonar definitivamente el Stol/v en realidad el unico que esta desesperado por el F35B es Italia... ya que UK puede pasar cuando quiera el F35C... Italia no... pero como estan dadas las cosas... me parece que veras volando solo Helos sobre el Cabour si la cosa sigue asi..:yonofui: exacto!... yo diria que directamente no se subiran.... y a decir verdad el JC-1 no es, realmente, un porta.... con la experiencia de Navantia veria mas factible un proyecto de CATOBAR propio ... ese es el punto... y no pasa por lo que quieran o dejan de querer los Marines.. .sino por ver si el congreso decide decide o no darles lo que le piden... y no estamos hablando de poca plata justamente.... e l programa del F35 esta comprometido de hace un buen rato.... y los numeros no le cierran a nadie.. los costos se disparan... los plazos se estan alargando... y el numero de aviones a pedir es cada vez mas chico.. .haciendo que a su vez el costo siga aumentando... eso esta afectando en el numero total de aviones a adquirir.. hay que recordar que la USAF planea reemplazar no solo a F16, sino tambien a los A-10 , y la Navy a los F18... en esta ensalada realmente veo muy factible que sea finalmente el USMC el que lleve las de perder ... su version es el verdadero lastre del programa.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba