Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 906487" data-attributes="member: 2870"><p>Sus 2 primeros F-35s. Los que necesitan para la fase de IOT&E, que logicamente se cancela. Ahora es una decision politica continuar o no en el verso F-35.</p><p></p><p>Claro, por ello continuan, aunque la situacion ha cambiado un poquitin.</p><p></p><p>Sobre mi calificativo: En Argentina, el termino se usa para indicar que algo es de baja calidad. El programa F-35 entero, para mi, es de baja calidad. Hay que estar del craneo para subirse a este carro ahora. Si ya los empernaron de entrada, no es raro que esos "partners" busquen la forma de zafar, o soluciones con mas sentido comun.</p><p></p><p>Y conste de nuevo, que no estoy en contra de las prestaciones del avion en si, sino del manejo y coherencia del programa.</p><p></p><p>Muy ocurrente el uso del emoticon :cheers2: SUT. Sobre todo para alguien que desconocia el significado del termino.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Quien lo anuncio? ¿Wheeler? Nadie en este hilo, me parece. El F-35 va a seguir, con todas sus limitaciones y ventajas. Los jonies estan jugadisimos con este avion. La verdad, de todas las discusiones repecto al F-35, lo que mas me sorprende es como han permitido llegar a este nivel de vulnerabilidad.</p><p></p><p>Mi opinion, es que a los yankees se les escapo la tortuga con el 35. Antes de delirar con cazas "5ta Gen" a menos de 40 palos, tendrian que haber hecho planes para adquirir ~1.000 F-22 para equipar la USAF y la USNAVY, reabrir (o reconceptualizar) la cadena de A-10 "E" y continuar fabricando F-16 Bloque 80/90.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 906487, member: 2870"] Sus 2 primeros F-35s. Los que necesitan para la fase de IOT&E, que logicamente se cancela. Ahora es una decision politica continuar o no en el verso F-35. Claro, por ello continuan, aunque la situacion ha cambiado un poquitin. Sobre mi calificativo: En Argentina, el termino se usa para indicar que algo es de baja calidad. El programa F-35 entero, para mi, es de baja calidad. Hay que estar del craneo para subirse a este carro ahora. Si ya los empernaron de entrada, no es raro que esos "partners" busquen la forma de zafar, o soluciones con mas sentido comun. Y conste de nuevo, que no estoy en contra de las prestaciones del avion en si, sino del manejo y coherencia del programa. Muy ocurrente el uso del emoticon :cheers2: SUT. Sobre todo para alguien que desconocia el significado del termino. ¿Quien lo anuncio? ¿Wheeler? Nadie en este hilo, me parece. El F-35 va a seguir, con todas sus limitaciones y ventajas. Los jonies estan jugadisimos con este avion. La verdad, de todas las discusiones repecto al F-35, lo que mas me sorprende es como han permitido llegar a este nivel de vulnerabilidad. Mi opinion, es que a los yankees se les escapo la tortuga con el 35. Antes de delirar con cazas "5ta Gen" a menos de 40 palos, tendrian que haber hecho planes para adquirir ~1.000 F-22 para equipar la USAF y la USNAVY, reabrir (o reconceptualizar) la cadena de A-10 "E" y continuar fabricando F-16 Bloque 80/90. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Holanda cancela la compra del F-35 JSF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…