Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a excombatiente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 768520" data-attributes="member: 4858"><p>Mis queridos amigos foristas, quiero aqui contarles una experiencia que he tendio ayer volviendo de mi trabajo a mi casa.</p><p></p><p>Como saben mi base en Taipei-Taiwan y mi casa es Florida, provincia de Buenos Aires...con lo cual tengo que dar la vuelta al mundo cada vez que vengo a mis dias libres.</p><p></p><p>Esta vez vole operando un carguero el 20/06 Anchorage/Alaska-Taipei y luego dos horas despues de arribado me tome un vuelo nuestro de pasajero Taipei-Frankfurt en un A340-300, espere tres horas y sali en Lufthansa Frankfurt-Buenos Aires llegando ayer a las 19:05 a mi Baires querido.</p><p></p><p>Esas cosas de la vida hicieron que no me dieran un upgrade a Business como generalmente pasa cuando hay lugar y la tripulacion ve que soy piloto al estar disfrazado con el uniforme.</p><p></p><p>Me toco el 49 H pasillo, fila de tres, pero en el 49 J para mi desgracia inicialmente no habia una bella seniorita sino un pibe mas o menos de mi misma edad.</p><p></p><p>Luego del despuegue en ascenso me puse a conversar con el y resulto que es uno de los Suboficiales de la Infateria de Marina que estan despleagado en Chipre.</p><p>Estaba volviendo a Punta Alta por unos dias ya que les dieron varios dias libres en la mitad de la comision y tiene un problema de salud la familia de la esposa por eso decidio volverse esos dias a la casa.</p><p></p><p>Pero luego de estar charlando largo y tendido sobre sus actividades asi como el equipamiento, me conto que su padre habia muerto en el Crucero ARA General Belgrano.</p><p>Era maquinista y como estaban casi todo el tiempo en la sala de maquinas, hasta me conto que aunque tenian su sector asinado para dormir fuera de la sala de maquinas, en la misma se habian armado una cobachita para poder estar mas cerca de su lugar de labor.</p><p>Por ende no tuvo ningun tipo de posibilidad de escapar cuando les pegaron.</p><p></p><p>Se imaginan que de ahi cambio la conversacion de lo de Chipre a su vida como hijo de un HEROE del Belgrano.</p><p>El tenia un poco mas de un anio, un hermano mayor de tres y su hermano menor de 4 meses.</p><p>El relato de lo que me conto, es algo personal de este "hijo" y preferiria mantenerlo asi.</p><p>Pero les puedo asegurar que como padre de un nene de 2 anios, en varias partes de la conversacion tuve que mirar para el costado porque se me aflojaban los ojos.</p><p></p><p>Hoy yo puedo disfrutar de mi hijo y mi hijo me puede disfrutar a mi, jugar a la pelota, tomar mate, en fin lo que hacemos todos los padres.</p><p>Asi que aqui pongo mi reconocimiento, el que exprese a este hombre en persona, pero queiro hacer extensivo tambien a todas las familias de esos HEROES y en especial a los hijos que han tenido que vivir sin poder disfrutar de los padres.</p><p></p><p>Disculpen si este comentario no va en este post, pero me parecio el que mas se acercaba al tema.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 768520, member: 4858"] Mis queridos amigos foristas, quiero aqui contarles una experiencia que he tendio ayer volviendo de mi trabajo a mi casa. Como saben mi base en Taipei-Taiwan y mi casa es Florida, provincia de Buenos Aires...con lo cual tengo que dar la vuelta al mundo cada vez que vengo a mis dias libres. Esta vez vole operando un carguero el 20/06 Anchorage/Alaska-Taipei y luego dos horas despues de arribado me tome un vuelo nuestro de pasajero Taipei-Frankfurt en un A340-300, espere tres horas y sali en Lufthansa Frankfurt-Buenos Aires llegando ayer a las 19:05 a mi Baires querido. Esas cosas de la vida hicieron que no me dieran un upgrade a Business como generalmente pasa cuando hay lugar y la tripulacion ve que soy piloto al estar disfrazado con el uniforme. Me toco el 49 H pasillo, fila de tres, pero en el 49 J para mi desgracia inicialmente no habia una bella seniorita sino un pibe mas o menos de mi misma edad. Luego del despuegue en ascenso me puse a conversar con el y resulto que es uno de los Suboficiales de la Infateria de Marina que estan despleagado en Chipre. Estaba volviendo a Punta Alta por unos dias ya que les dieron varios dias libres en la mitad de la comision y tiene un problema de salud la familia de la esposa por eso decidio volverse esos dias a la casa. Pero luego de estar charlando largo y tendido sobre sus actividades asi como el equipamiento, me conto que su padre habia muerto en el Crucero ARA General Belgrano. Era maquinista y como estaban casi todo el tiempo en la sala de maquinas, hasta me conto que aunque tenian su sector asinado para dormir fuera de la sala de maquinas, en la misma se habian armado una cobachita para poder estar mas cerca de su lugar de labor. Por ende no tuvo ningun tipo de posibilidad de escapar cuando les pegaron. Se imaginan que de ahi cambio la conversacion de lo de Chipre a su vida como hijo de un HEROE del Belgrano. El tenia un poco mas de un anio, un hermano mayor de tres y su hermano menor de 4 meses. El relato de lo que me conto, es algo personal de este "hijo" y preferiria mantenerlo asi. Pero les puedo asegurar que como padre de un nene de 2 anios, en varias partes de la conversacion tuve que mirar para el costado porque se me aflojaban los ojos. Hoy yo puedo disfrutar de mi hijo y mi hijo me puede disfrutar a mi, jugar a la pelota, tomar mate, en fin lo que hacemos todos los padres. Asi que aqui pongo mi reconocimiento, el que exprese a este hombre en persona, pero queiro hacer extensivo tambien a todas las familias de esos HEROES y en especial a los hijos que han tenido que vivir sin poder disfrutar de los padres. Disculpen si este comentario no va en este post, pero me parecio el que mas se acercaba al tema. Un fuerte abrazo. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a excombatiente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…