Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUGO MANCINI" data-source="post: 850129" data-attributes="member: 1673"><p><strong>EL HOMENAJE...</strong></p><p></p><p><strong>Estimados amigos; especialmente a Piojo:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>¿Cómo agradecer estos escritos?. No es tarea fácil. Mi reflexión personal sobre estos post me llevan a pensar que no todo está perdido. Pero no somos, quizás, los que volvimos los verdaderos héroes. Los verdaderos héroes quedaron de guardia eterna allá, en las frías aguas del Atlántico Sur y en la agreste turba malvinera. Ellos estarán de centinelas por siempre hasta que regresemos.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hoy el sector está muy vapuleado. Con muchas marchas y contramarchas en nuestra propia persona. Muchos nos atacaron en la post guerra...a muchos atacamos también. Y es que este país y su gente no estaban preparados para tener "veteranos de guerra"...y nosotros no estábamos preparados para ser "veteranos de guerra en la post guerra".</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Y en medio de todas las angustias; incertidumbres; injusticias que venimos soportando a lo largo de estos 27 años; aparecen palabras o conceptos como los que aquí vierten los amigos (los verdaderos) foristas; donde nos hacen sentir valorados y tenidos en cuenta. Algo que no se ve todos los días en nuestra querida Nación.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Quiera Dios que algún día podamos entrar en la verdadera historia nacional. Esa historia que, sin proponérnoslo, escribimos a fuerza de dolor; miedo y coraje. No somos personas especiales; posiblemente distintivas; pero no especiales. En mi caso siento una suerte de verguenza cuando se suceden estos comentarios. Pero no podemos desoír el sentimiento que nace en aquellos que no combatieron y que nos apoyan incondicionalmente. Ese sentimiento es de agradecimiento a nosotros; proyectado hacia el agradecimiento a quienes dieron lo más preciado de la vida...su vida.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Gracias en mi nombre y en el de todos los ex combatientes veteranos de guerra que vivimos en Mendoza. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Y a mis compañeros y camaradas veteranos de Malvinas les digo: "JUNTOS...COMO ENTONCES..."</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hugo Mancini</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUGO MANCINI, post: 850129, member: 1673"] [b]EL HOMENAJE...[/b] [B]Estimados amigos; especialmente a Piojo: ¿Cómo agradecer estos escritos?. No es tarea fácil. Mi reflexión personal sobre estos post me llevan a pensar que no todo está perdido. Pero no somos, quizás, los que volvimos los verdaderos héroes. Los verdaderos héroes quedaron de guardia eterna allá, en las frías aguas del Atlántico Sur y en la agreste turba malvinera. Ellos estarán de centinelas por siempre hasta que regresemos. Hoy el sector está muy vapuleado. Con muchas marchas y contramarchas en nuestra propia persona. Muchos nos atacaron en la post guerra...a muchos atacamos también. Y es que este país y su gente no estaban preparados para tener "veteranos de guerra"...y nosotros no estábamos preparados para ser "veteranos de guerra en la post guerra". Y en medio de todas las angustias; incertidumbres; injusticias que venimos soportando a lo largo de estos 27 años; aparecen palabras o conceptos como los que aquí vierten los amigos (los verdaderos) foristas; donde nos hacen sentir valorados y tenidos en cuenta. Algo que no se ve todos los días en nuestra querida Nación. Quiera Dios que algún día podamos entrar en la verdadera historia nacional. Esa historia que, sin proponérnoslo, escribimos a fuerza de dolor; miedo y coraje. No somos personas especiales; posiblemente distintivas; pero no especiales. En mi caso siento una suerte de verguenza cuando se suceden estos comentarios. Pero no podemos desoír el sentimiento que nace en aquellos que no combatieron y que nos apoyan incondicionalmente. Ese sentimiento es de agradecimiento a nosotros; proyectado hacia el agradecimiento a quienes dieron lo más preciado de la vida...su vida. Gracias en mi nombre y en el de todos los ex combatientes veteranos de guerra que vivimos en Mendoza. Y a mis compañeros y camaradas veteranos de Malvinas les digo: "JUNTOS...COMO ENTONCES..." Hugo Mancini[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…