Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yeyo" data-source="post: 850131" data-attributes="member: 1633"><p>En una discusión familiar medio en joda entre mis viejos... mi vieja me dijo que mi viejo (que hoy tiene mas de 65 años, hizo la colimba y es ingeniero), estaba loco. Una de las cosas que le reprochaba era que se había ofrecido como voluntario para Malvinas...</p><p></p><p>Yo traté de explicarle a mi vieja, que mi viejo solo por ese gesto, para mi ya era un héroe... ofreciendo dejar atras tres hijos, una esposa, una casa... en fin, una vida.</p><p></p><p>Imaginense si siento eso por mi viejo por ofrecerse, lo que puedo llegar a sentir por ustedes que efectivamente fueron y enfrentaron con creces la resonsabilidad que el destino les puso enfrente... algunos incluso, perdiendo todo, por sus compañeros y su pueblo... porque eso es lo que estaban defendiendo... a la gente de su pueblo. A esa gente que después en muchos casos, quizás por cobardía les dió la espalda.</p><p></p><p>Yo no quiero ser uno de esos... y por eso les digo lo mismo con lo que terminé después de un largo silencio la discusión entre mis viejos...</p><p></p><p>Por hombres como uds. yo tuve la posibilidad de recibirme de ingeniero, de casarme, formar una familia con tres hijos hermosos, en fin disfrutar de la vida... esa misma vida que uds. arriesgaron por mi, y en muchos casos perdieron, o vieron alterada irremediablemente.</p><p></p><p>Tengan mi saludo, mi agradecimiento, mi reconocimiento, y mi respeto. Dios quiera que algún día reciban los honores y el lugar en la memoria del pueblo y en la historia que se han sabido ganar en ese pedazo querido y nunca olvidado de la Patria.</p><p></p><p>Les mando un gran abrazo</p><p></p><p>Sergio Bleynat (yeyo)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yeyo, post: 850131, member: 1633"] En una discusión familiar medio en joda entre mis viejos... mi vieja me dijo que mi viejo (que hoy tiene mas de 65 años, hizo la colimba y es ingeniero), estaba loco. Una de las cosas que le reprochaba era que se había ofrecido como voluntario para Malvinas... Yo traté de explicarle a mi vieja, que mi viejo solo por ese gesto, para mi ya era un héroe... ofreciendo dejar atras tres hijos, una esposa, una casa... en fin, una vida. Imaginense si siento eso por mi viejo por ofrecerse, lo que puedo llegar a sentir por ustedes que efectivamente fueron y enfrentaron con creces la resonsabilidad que el destino les puso enfrente... algunos incluso, perdiendo todo, por sus compañeros y su pueblo... porque eso es lo que estaban defendiendo... a la gente de su pueblo. A esa gente que después en muchos casos, quizás por cobardía les dió la espalda. Yo no quiero ser uno de esos... y por eso les digo lo mismo con lo que terminé después de un largo silencio la discusión entre mis viejos... Por hombres como uds. yo tuve la posibilidad de recibirme de ingeniero, de casarme, formar una familia con tres hijos hermosos, en fin disfrutar de la vida... esa misma vida que uds. arriesgaron por mi, y en muchos casos perdieron, o vieron alterada irremediablemente. Tengan mi saludo, mi agradecimiento, mi reconocimiento, y mi respeto. Dios quiera que algún día reciban los honores y el lugar en la memoria del pueblo y en la historia que se han sabido ganar en ese pedazo querido y nunca olvidado de la Patria. Les mando un gran abrazo Sergio Bleynat (yeyo) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje a los VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…