Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HOMENAJE A MALVINAS (temas musicales)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 510969" data-attributes="member: 153"><p>Alguna vez se hizo un tema donde mencionabamos temas asi</p><p>Embajada Boliviana tiene uno que creo q se llama Memorias de la guerra</p><p>A.T.P. tiene uno que se llama Volveremos (no creo q consigan el MP3 :yonofui: )</p><p></p><p>Fuck, habian mas....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Paja bajarlo para confirmar pero 2 Minutos tiene un tema.</p><p>Pero les dejo la letra para q uds confirme.</p><p>Es del cd Valentin Alsina</p><p></p><p>Amor Suicida</p><p>2 Minutos</p><p></p><p>Me encontre a una chica en la plaza</p><p>estaba llorando yo no se porque</p><p>ten¡a una petaca de ginebra bohls</p><p>entonces yo, me acuerque</p><p></p><p>Yo le pregunte que le pasaba</p><p>y ella me conto todo su rollo personal</p><p>ten¡a un novio que se llamaba Antonio</p><p>que hab¡a muerto en la guerra de Malvina</p><p></p><p>El tiempo corria y la petaca bajaba</p><p>ella me dio un beso y se despidio</p><p>camino unos pasos y un arma saco</p><p>yo le pregunte: "¨nena que vas a hacer?"</p><p>no me respondio y el gatillo ella apreto</p><p></p><p>Ella se volo la cabeza por su viejo amor</p><p>ella se volo la cabeza por su muerto amor</p><p>ella se volo la cabeza por su viejo amor</p><p>ella se volo la cabeza por su muerto amor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 510969, member: 153"] Alguna vez se hizo un tema donde mencionabamos temas asi Embajada Boliviana tiene uno que creo q se llama Memorias de la guerra A.T.P. tiene uno que se llama Volveremos (no creo q consigan el MP3 :yonofui: ) Fuck, habian mas.... Paja bajarlo para confirmar pero 2 Minutos tiene un tema. Pero les dejo la letra para q uds confirme. Es del cd Valentin Alsina Amor Suicida 2 Minutos Me encontre a una chica en la plaza estaba llorando yo no se porque ten¡a una petaca de ginebra bohls entonces yo, me acuerque Yo le pregunte que le pasaba y ella me conto todo su rollo personal ten¡a un novio que se llamaba Antonio que hab¡a muerto en la guerra de Malvina El tiempo corria y la petaca bajaba ella me dio un beso y se despidio camino unos pasos y un arma saco yo le pregunte: "¨nena que vas a hacer?" no me respondio y el gatillo ella apreto Ella se volo la cabeza por su viejo amor ella se volo la cabeza por su muerto amor ella se volo la cabeza por su viejo amor ella se volo la cabeza por su muerto amor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HOMENAJE A MALVINAS (temas musicales)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…