Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HOMENAJE A MALVINAS (temas musicales)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joy30" data-source="post: 511002" data-attributes="member: 4005"><p><strong>Hermoso tema de Morrissey</strong></p><p></p><p><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qx1yO9I8qM4&rel=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qx1yO9I8qM4&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object></p><p></p><p><strong>Margareth on the Guillotine</strong></p><p></p><p>Morrissey es uno de los mas influyentes musicos ingleses contemporaneos. Lider de la ya mitica banda The Smiths durante los 80´s.</p><p>En su album debut como solista llamado Viva Hate aparece este hermoso tema que demuestra los deseos de muchos de nosotros, dedicado a la muy *** de Margareth Thatcher. Si bien no está directamente relacionado con Malvinas, merece la pena verlo y escucharlo.</p><p></p><p>La letra:</p><p></p><p>Margareth on the guillotine.</p><p></p><p>The kind people</p><p>Have a wonderful dream</p><p>Margaret on the guillotine</p><p>Cause people like you</p><p>Make me feel so tired</p><p>When will you die ?</p><p>When will you die ?</p><p>When will you die ?</p><p>When will you die ?</p><p>When will you die ?</p><p></p><p>And people like you</p><p>Make me feel so old inside</p><p>Please die</p><p></p><p>And kind people</p><p>Do not shelter this dream</p><p>Make it real</p><p>Make the dream real</p><p>Make the dream real</p><p>Make it real</p><p>Make the dream real</p><p>Make it real</p><p></p><p>Traducción (hecha pr mi, sepan disculpar los errores):</p><p></p><p>Margareth en la guillotina</p><p></p><p>La gente buena</p><p>tiene un sueño maravilloso</p><p>Margareth en la guillotina</p><p>porque gente como vos</p><p>me hace sentir tan cansado.</p><p>Cuando morirás?</p><p>Cuando morirás?</p><p>Cuando morirás?</p><p>Cuando morirás?</p><p>Cuando morirás?</p><p></p><p>Y la gente como vos</p><p>me hace sentir</p><p>tan viejo en mi interior</p><p>por favor, muerete</p><p></p><p>Y gente buena,</p><p>no abriguen mas este sueño,</p><p>haganlo real</p><p>hagan el sueño real</p><p>hagan el sueño real</p><p>haganlo real</p><p>hagan el sueño real</p><p>haganlo real</p><p></p><p>HERMOSO TEMA NO?? </p><p>SALUDOS!! </p><p></p><p>Si les interesa, avisenme y mañana lo subo para que puedan bajarlo en mp3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joy30, post: 511002, member: 4005"] [b]Hermoso tema de Morrissey[/b] <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qx1yO9I8qM4&rel=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qx1yO9I8qM4&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object> [B]Margareth on the Guillotine[/B] Morrissey es uno de los mas influyentes musicos ingleses contemporaneos. Lider de la ya mitica banda The Smiths durante los 80´s. En su album debut como solista llamado Viva Hate aparece este hermoso tema que demuestra los deseos de muchos de nosotros, dedicado a la muy *** de Margareth Thatcher. Si bien no está directamente relacionado con Malvinas, merece la pena verlo y escucharlo. La letra: Margareth on the guillotine. The kind people Have a wonderful dream Margaret on the guillotine Cause people like you Make me feel so tired When will you die ? When will you die ? When will you die ? When will you die ? When will you die ? And people like you Make me feel so old inside Please die And kind people Do not shelter this dream Make it real Make the dream real Make the dream real Make it real Make the dream real Make it real Traducción (hecha pr mi, sepan disculpar los errores): Margareth en la guillotina La gente buena tiene un sueño maravilloso Margareth en la guillotina porque gente como vos me hace sentir tan cansado. Cuando morirás? Cuando morirás? Cuando morirás? Cuando morirás? Cuando morirás? Y la gente como vos me hace sentir tan viejo en mi interior por favor, muerete Y gente buena, no abriguen mas este sueño, haganlo real hagan el sueño real hagan el sueño real haganlo real hagan el sueño real haganlo real HERMOSO TEMA NO?? SALUDOS!! Si les interesa, avisenme y mañana lo subo para que puedan bajarlo en mp3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HOMENAJE A MALVINAS (temas musicales)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…