Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje de Gabino Suarez a sus Hombres y los últimos momentos de su Unidad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 740745" data-attributes="member: 2998"><p>Voy a contar un "sueño", una idea que siempre tuve, y no se rían...</p><p>Una vez ví una foto en un libro...</p><p>En ella, un tanquista Ruso (o Soviético, ¿Qué importa?) veterano de la SGM, con su pecho cubierto de medallas, sentado junto a la torre de un T 34, estaba rodeado de jóvenes tripulantes que lo escuchaban embelesados, con el respeto y la admiración brillando en sus ojos.</p><p>Así imaginé, o soñé que deberían Nuestros Veteranos terminar sus Carreras en nuestras FFAA. Divulgando, transmitiendo, contagiando, para que quienes fuéramos sus relevos contáramos con la enseñanza de quienes ya estuvieron allí, en el Combate Real.</p><p></p><p>No se me ocurre mejor aprendizaje que el que puede brindar alguien que YA VIVIÓ lo que nosotros nos preparamos para vivir.</p><p></p><p>(Debo confesar que, con esa oculta intención, en su momento abrir un thread de Anécdotas, de manera que fuera una especie de Manual de Instrucción con lo que no figura en los Reglamentos...)</p><p></p><p>¡¡Qué triste es esta realidad!! Ojalá nunca tengamos que pagar con sangre (otra vez) por la ineptitud, la mezquindad, la ambición y las estupideces políticas e ideológicas, entre otras bajezas, de varios mal llamados Argentinos...</p><p></p><p>Nosotros, los que no somos como esos desechos humanos, (Me sumo, Legionarios: ¡¡Viva la muerte, que a todos les llega, ESPECIALMENTE A QUIENES LA MERECEN...!!) seguiremos recopilando y atesorando vuestras vivencias, llenando nuestros "archivos" con lo que Ustedes, mis Hermanos de Armas, han aprendido de la manera más difícil. </p><p>Creo que es la forma más cabal de demostrar que Ustedes no padecieron todo lo sufrido POR NADA, que la sangre derramada ni se evapora, ni la tragó la arena...</p><p></p><p>Trataremos de ser dignos de Ustedes, para poder, ¡¡Al fin!! sentirnos realmente vuestros pares, merecer vuestro respeto, ganarnos un lugar junto a Ustedes.</p><p></p><p>Mientras tanto, los seguiremos escuchando con deleite, con esa admiración que se le debe a quien ya no necesita demostrar NADA, porque lo ha ganado TODO... Han ganado el HONOR, han ganado el RESPETO, han ganado nuestra eterna GRATITUD.</p><p>El tiempo se encargara de saldar las deudas, y recién entonces seremos un País maduro y serio...</p><p></p><p>Gracias por existir, gracias por haber ido, por haber peleado, sufrido y padecido por nosotros, gracias por haber hecho sufrir a otros, también, para que no fuera gratis su robo, y sobre todo, GRACIAS POR HABER VUELTO, Y POR ESTAR AQUÍ, <strong><u>GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, RELATANDO LO VIVIDO...</u></strong></p><p><strong><u></u></strong></p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 740745, member: 2998"] Voy a contar un "sueño", una idea que siempre tuve, y no se rían... Una vez ví una foto en un libro... En ella, un tanquista Ruso (o Soviético, ¿Qué importa?) veterano de la SGM, con su pecho cubierto de medallas, sentado junto a la torre de un T 34, estaba rodeado de jóvenes tripulantes que lo escuchaban embelesados, con el respeto y la admiración brillando en sus ojos. Así imaginé, o soñé que deberían Nuestros Veteranos terminar sus Carreras en nuestras FFAA. Divulgando, transmitiendo, contagiando, para que quienes fuéramos sus relevos contáramos con la enseñanza de quienes ya estuvieron allí, en el Combate Real. No se me ocurre mejor aprendizaje que el que puede brindar alguien que YA VIVIÓ lo que nosotros nos preparamos para vivir. (Debo confesar que, con esa oculta intención, en su momento abrir un thread de Anécdotas, de manera que fuera una especie de Manual de Instrucción con lo que no figura en los Reglamentos...) ¡¡Qué triste es esta realidad!! Ojalá nunca tengamos que pagar con sangre (otra vez) por la ineptitud, la mezquindad, la ambición y las estupideces políticas e ideológicas, entre otras bajezas, de varios mal llamados Argentinos... Nosotros, los que no somos como esos desechos humanos, (Me sumo, Legionarios: ¡¡Viva la muerte, que a todos les llega, ESPECIALMENTE A QUIENES LA MERECEN...!!) seguiremos recopilando y atesorando vuestras vivencias, llenando nuestros "archivos" con lo que Ustedes, mis Hermanos de Armas, han aprendido de la manera más difícil. Creo que es la forma más cabal de demostrar que Ustedes no padecieron todo lo sufrido POR NADA, que la sangre derramada ni se evapora, ni la tragó la arena... Trataremos de ser dignos de Ustedes, para poder, ¡¡Al fin!! sentirnos realmente vuestros pares, merecer vuestro respeto, ganarnos un lugar junto a Ustedes. Mientras tanto, los seguiremos escuchando con deleite, con esa admiración que se le debe a quien ya no necesita demostrar NADA, porque lo ha ganado TODO... Han ganado el HONOR, han ganado el RESPETO, han ganado nuestra eterna GRATITUD. El tiempo se encargara de saldar las deudas, y recién entonces seremos un País maduro y serio... Gracias por existir, gracias por haber ido, por haber peleado, sufrido y padecido por nosotros, gracias por haber hecho sufrir a otros, también, para que no fuera gratis su robo, y sobre todo, GRACIAS POR HABER VUELTO, Y POR ESTAR AQUÍ, [B][U]GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, RELATANDO LO VIVIDO... [/U][/B] Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Homenaje de Gabino Suarez a sus Hombres y los últimos momentos de su Unidad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…