Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Horten HO 229
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 775820" data-attributes="member: 229"><p>No es sorprendente porque es consecuencia de un diseño que buscaba otra cosa, como pasó con el YB-49 (buscaban eficiencia aerodinámica) y a través de elementos que es sabido disminuyen la RCS (ausencia de superficies verticales, ausencia de hélices). </p><p></p><p>De hecho, ya existían alas volantes planeadoras cuyo RCS debe haber sido menor a cualquier avión motorizado, pero no generaron una investigación especializada en furtivismo. </p><p></p><p>Por eso no sorprende:</p><p></p><p>1-En su día, nadie sometió a ninguna de las muchas alas volantes a exámenes de RCS (el fenómeno se verificó accidentalmente con un YB-49, pero no en un estudio deliberado sobre furtivismo)</p><p></p><p>2-Hoy en día, conocidas una serie de medidas para disminuir el RCS, es esperable que aviones que cumplen con ellas (como las alas volantes), tengan un RCS menor, sin necesidad expresa de verificarlo. Lo sorprendente sería que un avión sin dichas características lo exibiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 775820, member: 229"] No es sorprendente porque es consecuencia de un diseño que buscaba otra cosa, como pasó con el YB-49 (buscaban eficiencia aerodinámica) y a través de elementos que es sabido disminuyen la RCS (ausencia de superficies verticales, ausencia de hélices). De hecho, ya existían alas volantes planeadoras cuyo RCS debe haber sido menor a cualquier avión motorizado, pero no generaron una investigación especializada en furtivismo. Por eso no sorprende: 1-En su día, nadie sometió a ninguna de las muchas alas volantes a exámenes de RCS (el fenómeno se verificó accidentalmente con un YB-49, pero no en un estudio deliberado sobre furtivismo) 2-Hoy en día, conocidas una serie de medidas para disminuir el RCS, es esperable que aviones que cumplen con ellas (como las alas volantes), tengan un RCS menor, sin necesidad expresa de verificarlo. Lo sorprendente sería que un avión sin dichas características lo exibiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Horten HO 229
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba