Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 950131" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado Hernan, vamos por partes: Tal vez no me expresé adecuadamente, en ningun momento mi intencion fue decir: yo estuve y solo mi respuesta es la que vale, los que no estuvieron no tienen nada que decir, al contrario yo tambien (como vos) he leido varios libros y sobre todo he navegado mucho en internet buscando informacion para poder aclarar muchas dudas que traje, y como tambien digo: aca (por este Foro) aclare muchas de esas dudas por lo que agradezco haberlo encontrado. </p><p>Respecto a la pelicula, en algun post aca se dijo que hay mil historias de una misma historia, por que cada uno la vivió de manera distinta y es cierto, todos no pasamos por lo mismo ni la vivimos de la misma manera inclusive aun habiendo estado en el mismo lugar, sin embargo, hay un monton de situaciones (de la pelicula) en las cuales me veo reflejeado casi identicamente, por ejemplo: el tema del abuso de ALGUNOS Oficiales, la valentia de ALGUNOS Oficiales, la falta de entrenamiento (yo era 1º tanda 63), el hambre innecesario (habia comida aunque muchas, pero muchas veces no se repartio), el estaqueo por robo de comida, la falta de noticias (en mi caso, como le dije a Nito en alguna oportunidad) nunca recibi cartas de mi familia, el regimen cuartelario (bastante ilogico para el momento y lugar respecto a afeitarse todos los dias, lustrar los borcegos y algunos etc. mas) hacen que tenga esa apreciacion de la pelicula. Ahora si quien cuenta la historia no tiene el respeto que se merece por la razon que sea (la cual desconozco) es otro tema. Si alguien lo aclara nos evitaremos malas interpretaciones en el futuro.</p><p>Es mas de la misma manera que discernimos con respecto a la pelicula, yo no tenia una buena imagen del Sr Kasansew, producto de todo lo que me dijeron cuando volvi al continente, sin embargo leyendo varios post de aca, veo que todo el mundo lo trata con respeto inclusive varios VGM, motivo por lo cual no entendia por que, asi que opté por la logica de hablar con el en privado y habiendolo echo cambio mi opinion respecto a el.</p><p>Como siempre digo estoy abierto a cualquier tipo de intercambio de opiniones.</p><p>Atentamente J@vier63</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 950131, member: 10896"] Estimado Hernan, vamos por partes: Tal vez no me expresé adecuadamente, en ningun momento mi intencion fue decir: yo estuve y solo mi respuesta es la que vale, los que no estuvieron no tienen nada que decir, al contrario yo tambien (como vos) he leido varios libros y sobre todo he navegado mucho en internet buscando informacion para poder aclarar muchas dudas que traje, y como tambien digo: aca (por este Foro) aclare muchas de esas dudas por lo que agradezco haberlo encontrado. Respecto a la pelicula, en algun post aca se dijo que hay mil historias de una misma historia, por que cada uno la vivió de manera distinta y es cierto, todos no pasamos por lo mismo ni la vivimos de la misma manera inclusive aun habiendo estado en el mismo lugar, sin embargo, hay un monton de situaciones (de la pelicula) en las cuales me veo reflejeado casi identicamente, por ejemplo: el tema del abuso de ALGUNOS Oficiales, la valentia de ALGUNOS Oficiales, la falta de entrenamiento (yo era 1º tanda 63), el hambre innecesario (habia comida aunque muchas, pero muchas veces no se repartio), el estaqueo por robo de comida, la falta de noticias (en mi caso, como le dije a Nito en alguna oportunidad) nunca recibi cartas de mi familia, el regimen cuartelario (bastante ilogico para el momento y lugar respecto a afeitarse todos los dias, lustrar los borcegos y algunos etc. mas) hacen que tenga esa apreciacion de la pelicula. Ahora si quien cuenta la historia no tiene el respeto que se merece por la razon que sea (la cual desconozco) es otro tema. Si alguien lo aclara nos evitaremos malas interpretaciones en el futuro. Es mas de la misma manera que discernimos con respecto a la pelicula, yo no tenia una buena imagen del Sr Kasansew, producto de todo lo que me dijeron cuando volvi al continente, sin embargo leyendo varios post de aca, veo que todo el mundo lo trata con respeto inclusive varios VGM, motivo por lo cual no entendia por que, asi que opté por la logica de hablar con el en privado y habiendolo echo cambio mi opinion respecto a el. Como siempre digo estoy abierto a cualquier tipo de intercambio de opiniones. Atentamente J@vier63 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hoy en lo que "El tiempo nos dejo" Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…