HTH Eurocopter.
Ficha tecnica
Type
Heavy tranporter helicopter
Fabricado por
Eurocopter Deustschland
Germany
Tripulacion:
2
Capacidad de transporte:
66 hombres totalmente equipados.
Planta de poder
3 turboshafts
Poder (3 x 5000kW)
Payload: Entre 10 y 13 tons.
Despegue maximo con carga: 36 Tons.
Velocidad Max: 300Km/Hs.
Rango de accion: 1000 a 1200 km con capacidad propìa de carga de combustible y 5000 km con abastecimiento aereo. WOW!!!
Radio operativo:
- 500 km con 10 – 13 tons. de carga.
- 360 km con 15 tons carga full. doble WOW
Costo:
No disponible aun.
Usuarios:
Alemania necesita un reemplazo para el CH 53, Francia estaria tambien interesada y otros paises Europeos. La posibilidad de produccion serian entre 60 a 120 maquinas para Francia.
Competencia:
Sikorsky CH-53K
[IMG]http://i120.photobucket.com/albums/o168/Pucara_2006/CH-53kSuperStallion.jpg[/IMG]
Las observaciones para las operaciones aerotransportadas de largo alcance, naciones de la OTAN necesitarán un helicóptero pesado nuevo de la elevación sustituir tipos como el CH-53G o el chinook. Eurocopter está proponiendo un nuevo concepto de diseño que alce capacidades. Entre las cargas sea el dingo o el Fennek portador armado del personal, los vehículos franceses de VBL y de VAB (13000 kilogramos) así como el lobo y Wiesel (4500 kilogramos) o BV206. Entre las tecnologías propuestas para HTH esté:
• Rotor de siete láminas con la cabeza elastomeric y las láminas compuestas de alto rendimiento.
• Carlinga de cristal con el piloto automático y los sensores del cuatro-eje para la capacidad para cualquier estación.
• Fly-by-wire or fly-by-light
• Protección balística modular.
• Fuselaje totalmente de material compuesto.
• En el resorte de 2004, Eurocopter indicó que el HTH sería ideal para la cooperación internacional. Especialmente, una sociedad transatlántica sería preferible, traer costes abajo. Eurocopter propuso contribuir componentes de alta tecnología como el Fly-by-wire or fly-by-light, los sistemas de mandos de vuelo digitales, la carlinga de cristal y las estructuras compuestas. Una puntería sería utilizar la prueba y el equipo de entrenamiento existentes del tigre y de los programas NH90.
Saludos Daniel
Ficha tecnica
Type
Heavy tranporter helicopter
Fabricado por
Eurocopter Deustschland
Germany
Tripulacion:
2
Capacidad de transporte:
66 hombres totalmente equipados.
Planta de poder
3 turboshafts
Poder (3 x 5000kW)
Payload: Entre 10 y 13 tons.
Despegue maximo con carga: 36 Tons.
Velocidad Max: 300Km/Hs.
Rango de accion: 1000 a 1200 km con capacidad propìa de carga de combustible y 5000 km con abastecimiento aereo. WOW!!!
Radio operativo:
- 500 km con 10 – 13 tons. de carga.
- 360 km con 15 tons carga full. doble WOW
Costo:
No disponible aun.
Usuarios:
Alemania necesita un reemplazo para el CH 53, Francia estaria tambien interesada y otros paises Europeos. La posibilidad de produccion serian entre 60 a 120 maquinas para Francia.
Competencia:
Sikorsky CH-53K
[IMG]http://i120.photobucket.com/albums/o168/Pucara_2006/CH-53kSuperStallion.jpg[/IMG]
Las observaciones para las operaciones aerotransportadas de largo alcance, naciones de la OTAN necesitarán un helicóptero pesado nuevo de la elevación sustituir tipos como el CH-53G o el chinook. Eurocopter está proponiendo un nuevo concepto de diseño que alce capacidades. Entre las cargas sea el dingo o el Fennek portador armado del personal, los vehículos franceses de VBL y de VAB (13000 kilogramos) así como el lobo y Wiesel (4500 kilogramos) o BV206. Entre las tecnologías propuestas para HTH esté:
• Rotor de siete láminas con la cabeza elastomeric y las láminas compuestas de alto rendimiento.
• Carlinga de cristal con el piloto automático y los sensores del cuatro-eje para la capacidad para cualquier estación.
• Fly-by-wire or fly-by-light
• Protección balística modular.
• Fuselaje totalmente de material compuesto.
• En el resorte de 2004, Eurocopter indicó que el HTH sería ideal para la cooperación internacional. Especialmente, una sociedad transatlántica sería preferible, traer costes abajo. Eurocopter propuso contribuir componentes de alta tecnología como el Fly-by-wire or fly-by-light, los sistemas de mandos de vuelo digitales, la carlinga de cristal y las estructuras compuestas. Una puntería sería utilizar la prueba y el equipo de entrenamiento existentes del tigre y de los programas NH90.
Saludos Daniel