Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
HTH Eurocopter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 206359" data-attributes="member: 1302"><p>Bueno Mario, son 27 A-400M para reemplazar 7 C-130H/H-30 + 5 KC-130H <u>y</u> a los 3 B-707 T.17/TK.17</p><p></p><p>En cuanto a los Chinook, son 17 para los que se ha previsto ya su remotorización, luego aguantarán unos cuantos añitos más como mínimo. Ilusoriamente ya me daría yo con un canto en los dientes si el reemplazo por HTH fuese 1:1.</p><p></p><p>Además reemplazar los Chinook por el HTH nos dejaría un desagradable problema en la nueva doctrina de proyección estratégica adoptada por nuestras Fuerzas Armadas. Es decir, el BPE Juan Carlos I sale diseñado y preparado para operar hasta 4 CH-47 simultáneamente, dudoso es que pudiera hacer lo mismo con los HTH (hasta 23-25 Tm más pesados a plena carga). Teóricamente y probablemente con ciertas restricciones de operaciones (pesos/carga) podría operar uno (1) en el spot reforzado previsto para los V-22 Osprey, pero nada más. Eso supondría una pérdida sustancial de la capacidad heliportada del grupo de proyección, al cercenarle prácticamente toda su capacidad de helos pesados, teniendo que limitarte a bregar con los NH-90.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 206359, member: 1302"] Bueno Mario, son 27 A-400M para reemplazar 7 C-130H/H-30 + 5 KC-130H [U]y[/U] a los 3 B-707 T.17/TK.17 En cuanto a los Chinook, son 17 para los que se ha previsto ya su remotorización, luego aguantarán unos cuantos añitos más como mínimo. Ilusoriamente ya me daría yo con un canto en los dientes si el reemplazo por HTH fuese 1:1. Además reemplazar los Chinook por el HTH nos dejaría un desagradable problema en la nueva doctrina de proyección estratégica adoptada por nuestras Fuerzas Armadas. Es decir, el BPE Juan Carlos I sale diseñado y preparado para operar hasta 4 CH-47 simultáneamente, dudoso es que pudiera hacer lo mismo con los HTH (hasta 23-25 Tm más pesados a plena carga). Teóricamente y probablemente con ciertas restricciones de operaciones (pesos/carga) podría operar uno (1) en el spot reforzado previsto para los V-22 Osprey, pero nada más. Eso supondría una pérdida sustancial de la capacidad heliportada del grupo de proyección, al cercenarle prácticamente toda su capacidad de helos pesados, teniendo que limitarte a bregar con los NH-90. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
HTH Eurocopter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba