Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 673097" data-attributes="member: 2455"><p>No entiendo mucho, y tampoco estoy de acuerdo, con esa fantasia de luchar hasta casa por casa. "salvar el honor del Ejército " ya a esa altura estaba perdido lamentablemente, si los comandos querian hacer algo porqué no lo hicieron el 13/14 de junio ?. </p><p>Solamente iban a pelear voluntarios ??? vamos gente !! somos grandes para esas fantasias, con el 90% de las casas hechas en madera, con un par de cañonazos bastaba para que se prendiera todo fuego. Que se hacia con los kelpers que se los reconocia como ciudadanos argentinos...y con los que no querian saber mas nada con seguir peleando ya sea por fatiga, falta de armamento y/o cobardia ? se los mandaba al aeropuerto para ser carne de cañon ?</p><p>Si hubieran querido hacer algo lo hubieran hecho en los ultimos combates ayudando a la presion que tenian las posiciones de Longdon/Tumbledown, sacando gente de Puerto Argentino y aprovechando el reabastecimiento de las lineas britanicas mientras se desarrollaban los mas intensos duelos de artilleria. No cuando Puerto Argentino ya era un sitio, con gente totalmente desorientada, agotada y con 10 mil soldados sin saber que hacer o que iba a pasar.</p><p>Me parece que "salvar el honor del Ejército" fue hasta Tumbledown, despues no habia tiempo para nada, si se hubiera querido hacer algo no era justamente el 14/06/82 el dia elegido para hacerlo, si a mi parecer los 2 dias anteriores. </p><p>O me iban a decir que no sabian cuales eran las probabilidades de pasar lo que paso ?</p><p>Señores con la perdida de todas las alturas importantes, que se podia hacer ? ni hacia falta entrar a Pto Arg, reventaria todo a cañonazos hasta que no quede nadie.</p><p>Estoy cansado con todas estas fantasias es como los que dicen de "yo no me rendi", tirar paracaidistas sobre darwin, etc etc etc.</p><p>Mucha gente peleo con valor y coraje, gracias a Dios fueron la mayoria pero sin medios no se puede hacer mucho mas. Hubo muchos militares de escritorio decidiendo que hacer en Malvinas y bastante de ellos volvieron sin 1 cm de tierra sobre sus borcegos.</p><p>La termino aca porque puedo seguir hasta mañana.</p><p></p><p>Saludos, espero que entiendan y respeten mi opinion como yo respeto las de Uds</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 673097, member: 2455"] No entiendo mucho, y tampoco estoy de acuerdo, con esa fantasia de luchar hasta casa por casa. "salvar el honor del Ejército " ya a esa altura estaba perdido lamentablemente, si los comandos querian hacer algo porqué no lo hicieron el 13/14 de junio ?. Solamente iban a pelear voluntarios ??? vamos gente !! somos grandes para esas fantasias, con el 90% de las casas hechas en madera, con un par de cañonazos bastaba para que se prendiera todo fuego. Que se hacia con los kelpers que se los reconocia como ciudadanos argentinos...y con los que no querian saber mas nada con seguir peleando ya sea por fatiga, falta de armamento y/o cobardia ? se los mandaba al aeropuerto para ser carne de cañon ? Si hubieran querido hacer algo lo hubieran hecho en los ultimos combates ayudando a la presion que tenian las posiciones de Longdon/Tumbledown, sacando gente de Puerto Argentino y aprovechando el reabastecimiento de las lineas britanicas mientras se desarrollaban los mas intensos duelos de artilleria. No cuando Puerto Argentino ya era un sitio, con gente totalmente desorientada, agotada y con 10 mil soldados sin saber que hacer o que iba a pasar. Me parece que "salvar el honor del Ejército" fue hasta Tumbledown, despues no habia tiempo para nada, si se hubiera querido hacer algo no era justamente el 14/06/82 el dia elegido para hacerlo, si a mi parecer los 2 dias anteriores. O me iban a decir que no sabian cuales eran las probabilidades de pasar lo que paso ? Señores con la perdida de todas las alturas importantes, que se podia hacer ? ni hacia falta entrar a Pto Arg, reventaria todo a cañonazos hasta que no quede nadie. Estoy cansado con todas estas fantasias es como los que dicen de "yo no me rendi", tirar paracaidistas sobre darwin, etc etc etc. Mucha gente peleo con valor y coraje, gracias a Dios fueron la mayoria pero sin medios no se puede hacer mucho mas. Hubo muchos militares de escritorio decidiendo que hacer en Malvinas y bastante de ellos volvieron sin 1 cm de tierra sobre sus borcegos. La termino aca porque puedo seguir hasta mañana. Saludos, espero que entiendan y respeten mi opinion como yo respeto las de Uds Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…