Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 673106" data-attributes="member: 2455"><p>Ale a ver si le acierto a tus preguntas</p><p></p><p>1) 8 kms, unico camino asfaltado</p><p>2 ) Uff esta es mas dificil, habia quedado :</p><p>Digamos que casi en primera linea lo que quedo del GAA 4 con un obus solo y sin municion, con la compañia B del RI 25, lo que quedaba del RI 3 con su compañia A completa, mas el escuadron de exploracion de Caballeria Blindada 10 a pie</p><p>atras : el GADA 601, la compañia A del RI 25 mas la compañia A del RI 6, el GA 3 con muy poca municion y agotada la de 155 mm, la compañia A del RI 1. Mas algunas fracciones menores y algunas compañias comando como las del RI 6 y RI 25</p><p>La seccion reforzada del BIM 2 que quedo al norte de Puerto Argentino</p><p>Creo que no me olvide de nada, esto es lo que quedaba en Pto Argentino "sin combatir" digamos pero tampoco es asi, porque todos recibieron pepazos por todos lados.</p><p></p><p>Saludos, Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 673106, member: 2455"] Ale a ver si le acierto a tus preguntas 1) 8 kms, unico camino asfaltado 2 ) Uff esta es mas dificil, habia quedado : Digamos que casi en primera linea lo que quedo del GAA 4 con un obus solo y sin municion, con la compañia B del RI 25, lo que quedaba del RI 3 con su compañia A completa, mas el escuadron de exploracion de Caballeria Blindada 10 a pie atras : el GADA 601, la compañia A del RI 25 mas la compañia A del RI 6, el GA 3 con muy poca municion y agotada la de 155 mm, la compañia A del RI 1. Mas algunas fracciones menores y algunas compañias comando como las del RI 6 y RI 25 La seccion reforzada del BIM 2 que quedo al norte de Puerto Argentino Creo que no me olvide de nada, esto es lo que quedaba en Pto Argentino "sin combatir" digamos pero tampoco es asi, porque todos recibieron pepazos por todos lados. Saludos, Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…