Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rainbow Warrior" data-source="post: 673248" data-attributes="member: 5345"><p>Está bien AIMARA, como siempre desvirtuando y poniendo en mi boca cosas que no dije.</p><p></p><p>Entonces más de una vez acá vos defendés a Astiz y los infantes de marina de Georgias, a Galtieri con sus sabias decisiones, a no atacar, etc. </p><p></p><p>¿El ataque del 1º de Mayo de la Flomar hubiera sido un suicidio entonces? ¿Incursiones previas hubieras sido inefectivas? mmmm....conozco más de un miembro de la ARA y otros oficiales de otras armadas vecinas (camaradas chilenos y brasileros) que no piensan igual. El mismo Alte. Woodward dio a entender que Argentina debía al menos haber arriesgado las unidades de superficie si quería llegar a algo. </p><p></p><p>La falta de compromiso para combate fue un factor decisivo en la derrota. No lo invento yo, lo dicen propios párticipes de la lucha allá en Malvinas (infantes de marina), y cualquier informe posterior que podamos leer. </p><p></p><p>Los conscriptos lo dicen, muchos de ellos. Yo escucho lo que ellos dicen, no lo que quiero escuchar. </p><p></p><p>Es la misma discusión de siempre. Falta una autocrítica enorme. Pero bueno, estimado AIMARA, podemos hacer de cuenta que ganamos la guerra, leyendo tanto mito acá. </p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rainbow Warrior, post: 673248, member: 5345"] Está bien AIMARA, como siempre desvirtuando y poniendo en mi boca cosas que no dije. Entonces más de una vez acá vos defendés a Astiz y los infantes de marina de Georgias, a Galtieri con sus sabias decisiones, a no atacar, etc. ¿El ataque del 1º de Mayo de la Flomar hubiera sido un suicidio entonces? ¿Incursiones previas hubieras sido inefectivas? mmmm....conozco más de un miembro de la ARA y otros oficiales de otras armadas vecinas (camaradas chilenos y brasileros) que no piensan igual. El mismo Alte. Woodward dio a entender que Argentina debía al menos haber arriesgado las unidades de superficie si quería llegar a algo. La falta de compromiso para combate fue un factor decisivo en la derrota. No lo invento yo, lo dicen propios párticipes de la lucha allá en Malvinas (infantes de marina), y cualquier informe posterior que podamos leer. Los conscriptos lo dicen, muchos de ellos. Yo escucho lo que ellos dicen, no lo que quiero escuchar. Es la misma discusión de siempre. Falta una autocrítica enorme. Pero bueno, estimado AIMARA, podemos hacer de cuenta que ganamos la guerra, leyendo tanto mito acá. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hubo un intento de golpe interno en Comandancia en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…