Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hugo Chávez ofrece a Rusia acoger sus bases militares en Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 551363" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>que bueno! ahora que pensaba en unos pocos añitos de trabajar fuera del area de defensa y planificar mi retiro, se arma la cosa otra vez, no fue el fin de la historia, de la politica tradicional...</p><p>que bueno ahora el mundo volvera a ser siniestro, con dos "potencias hegemonicas" con aliados y satelites, que lindo ir a conocer el escudo en polonia, a ver a los osetios y los tikiristanos como resplandecen de amor a la mare patria ex urss, como los georgianos juegan con sus m16, seguro que cuando vuelva a ver a mis hijos y nietos me sorprendo con un rearme en mi tierra!</p><p>si el pres ven se preocupa por la IV flota?... que le pregunte a ntra pres como hace, para ignorarla...</p><p>que sepa que aqui han venido las niñas del bus y les sustrajeron el bolso a una, asimetrica pura, que le dicen!</p><p>que alegria!</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 551363, member: 2431"] estimados foristas que bueno! ahora que pensaba en unos pocos añitos de trabajar fuera del area de defensa y planificar mi retiro, se arma la cosa otra vez, no fue el fin de la historia, de la politica tradicional... que bueno ahora el mundo volvera a ser siniestro, con dos "potencias hegemonicas" con aliados y satelites, que lindo ir a conocer el escudo en polonia, a ver a los osetios y los tikiristanos como resplandecen de amor a la mare patria ex urss, como los georgianos juegan con sus m16, seguro que cuando vuelva a ver a mis hijos y nietos me sorprendo con un rearme en mi tierra! si el pres ven se preocupa por la IV flota?... que le pregunte a ntra pres como hace, para ignorarla... que sepa que aqui han venido las niñas del bus y les sustrajeron el bolso a una, asimetrica pura, que le dicen! que alegria! bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hugo Chávez ofrece a Rusia acoger sus bases militares en Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…