Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hundimiento del Belgrano -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2905229" data-attributes="member: 569"><p>lo de negrita "supuestamente" ocurrio el 20 de junio....lo del belgrano el 2 de mayo.</p><p>es la fabricacion de una historia a mi modo de ver.</p><p></p><p></p><p>pero estas reafirmando sobre lo que se dijo o lo que ellos te vendieron.</p><p>si el mk24 seria menos confiable que un mk8 de corrida recta, entonces ningun submarino tendria dichos torpedos.....y no fue asi.</p><p></p><p></p><p>ahi confundis mis palabras...el mk24 yo no digo que era bueno....sino que era mejor que el mk8. </p><p>sobre por que la royal navy queria un torpedo nuevo para reemplazar a algo que ya tenia?....por lo mismo que los franceses crearon el mm40 teniendo el mm38....o el mm40 block 3 teniendo el mm40....o los ingleses por que teniendo el sea wolf cambiaron por el sea scam....o lo que sea.</p><p>es la evolucion de la electronica y la mejora sobre el armamento anterior.</p><p>algo bueno, es cambiado por algo mejor.</p><p></p><p></p><p>lo que me lleva a pensar, es la conjuncion de ideas sobre elementos facticos logicos.</p><p>*la royal navy perdia fondos.</p><p>*muchisimos de sus proyectos eran anulados o suspendidos.</p><p>*para un blanco en movimiento sujeto a cambio de cursos, y con defensa asw, se emplea torpedos de corrida recta</p><p>*en el mismo lanzamiento se lanzan en secuencia consecutiva 3 torpedos a dos blancos diferentes con distancias distintas impactando los 3 torpedos de corrida recta</p><p>*sobre un blanco fijo, inmovil, indefenso, en lugar seguro, se lanzan 2 torpedos caros, filoguiados cuando se puede usar un metodo mas barato y en desuso como uno de corrida recta.</p><p>*el proyecto spearfish (junto con el stingray) estaban a punto de ser cancelados atento a la tijera que tuvo la royal navy anteriormente al conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2905229, member: 569"] lo de negrita "supuestamente" ocurrio el 20 de junio....lo del belgrano el 2 de mayo. es la fabricacion de una historia a mi modo de ver. pero estas reafirmando sobre lo que se dijo o lo que ellos te vendieron. si el mk24 seria menos confiable que un mk8 de corrida recta, entonces ningun submarino tendria dichos torpedos.....y no fue asi. ahi confundis mis palabras...el mk24 yo no digo que era bueno....sino que era mejor que el mk8. sobre por que la royal navy queria un torpedo nuevo para reemplazar a algo que ya tenia?....por lo mismo que los franceses crearon el mm40 teniendo el mm38....o el mm40 block 3 teniendo el mm40....o los ingleses por que teniendo el sea wolf cambiaron por el sea scam....o lo que sea. es la evolucion de la electronica y la mejora sobre el armamento anterior. algo bueno, es cambiado por algo mejor. lo que me lleva a pensar, es la conjuncion de ideas sobre elementos facticos logicos. *la royal navy perdia fondos. *muchisimos de sus proyectos eran anulados o suspendidos. *para un blanco en movimiento sujeto a cambio de cursos, y con defensa asw, se emplea torpedos de corrida recta *en el mismo lanzamiento se lanzan en secuencia consecutiva 3 torpedos a dos blancos diferentes con distancias distintas impactando los 3 torpedos de corrida recta *sobre un blanco fijo, inmovil, indefenso, en lugar seguro, se lanzan 2 torpedos caros, filoguiados cuando se puede usar un metodo mas barato y en desuso como uno de corrida recta. *el proyecto spearfish (junto con el stingray) estaban a punto de ser cancelados atento a la tijera que tuvo la royal navy anteriormente al conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hundimiento del Belgrano -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…