Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hundimiento del Belgrano -
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2905287" data-attributes="member: 10697"><p>No logro seguir tu lógica, lo siento..</p><p>Para mi está demasiado claro lo que pasó teniendo los diarios del lunes. Ahora se sabe que el Mk. 24 era muy malo en ésa época.</p><p></p><p>Y concuerda perfectamente con la lógica del capitan del SSN birtánico: </p><p>- Presencia no advertida.</p><p>- Buques "entregados" ante un ataque submarino.</p><p>- Potencial respuesta de los buques </p><p>conclusión ==>> ataque con lo más efectivo que se tenía a disposición.</p><p></p><p>Valga la pena aclarar que no había tripulaciones mejor entrenadas en el mundo que los submarinistas ingleses. Tanto los capitanes como el personal. Ellos manejaron y manejan las mejores tácticas y estrategias de la guerra naval, que sumado a su preparación no me parece para descabellado que hayan acertado 3 torpedos, y vaya uno a saber cuántos se dispararon en realidad. Por la clase de objetivos, no me parece descabellado que hayan disparado unos cuantos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2905287, member: 10697"] No logro seguir tu lógica, lo siento.. Para mi está demasiado claro lo que pasó teniendo los diarios del lunes. Ahora se sabe que el Mk. 24 era muy malo en ésa época. Y concuerda perfectamente con la lógica del capitan del SSN birtánico: - Presencia no advertida. - Buques "entregados" ante un ataque submarino. - Potencial respuesta de los buques conclusión ==>> ataque con lo más efectivo que se tenía a disposición. Valga la pena aclarar que no había tripulaciones mejor entrenadas en el mundo que los submarinistas ingleses. Tanto los capitanes como el personal. Ellos manejaron y manejan las mejores tácticas y estrategias de la guerra naval, que sumado a su preparación no me parece para descabellado que hayan acertado 3 torpedos, y vaya uno a saber cuántos se dispararon en realidad. Por la clase de objetivos, no me parece descabellado que hayan disparado unos cuantos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hundimiento del Belgrano -
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…