Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-58 Pucará aterriza de emergencia.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 244052" data-attributes="member: 139"><p>Muchachos, reconozco que a veces las noticias reflejan ciertas "animaladas" de la FAA o algún otro organismo (muchas veces causadas por gente indigna de ser un militar o integrante de la misma) pero de ahí a hacer volar "normalmente" a un piloto con un avión al que se le está probando un nuevo carburante es algo que NUNCA pasó (y nadie con dos dedos de frente haría). El Pucará destinado a prueba está para eso, para pruebas. Se vuela en un régimen especial con pilotos destinados a ese fin (no un piloto de combate "standard"). Es como mandar a un piloto de F1 a correr una carrera de campeonato con líquido de freno de prueba... nada que ver. Ruego a uds que piensen antes de suponer cosas que nadie, con un sentido de lógica, haría.</p><p>Obviamente NO ES EL PUCARÁ CON QUE SE PRUEBA BIOJET.</p><p>Los aviones, como cualquier otro medio mecánico, suelen tener fallas. Más de una vez un Mirage aborta un despegue por técnica (eso es que el piloto lleva el avión al cabecera de pista y haciendo la entrada en post o en un cheque previo el avión falla y el mismo aborta el inicio del despegue). Una plantada de motor no es rutina pero tampoco nada que llame la atención. Los pilotos de la FAA son gente muy idonea en un altísimo porcentaje (pese a los avioncitos que muestra el sr Piñero).</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 244052, member: 139"] Muchachos, reconozco que a veces las noticias reflejan ciertas "animaladas" de la FAA o algún otro organismo (muchas veces causadas por gente indigna de ser un militar o integrante de la misma) pero de ahí a hacer volar "normalmente" a un piloto con un avión al que se le está probando un nuevo carburante es algo que NUNCA pasó (y nadie con dos dedos de frente haría). El Pucará destinado a prueba está para eso, para pruebas. Se vuela en un régimen especial con pilotos destinados a ese fin (no un piloto de combate "standard"). Es como mandar a un piloto de F1 a correr una carrera de campeonato con líquido de freno de prueba... nada que ver. Ruego a uds que piensen antes de suponer cosas que nadie, con un sentido de lógica, haría. Obviamente NO ES EL PUCARÁ CON QUE SE PRUEBA BIOJET. Los aviones, como cualquier otro medio mecánico, suelen tener fallas. Más de una vez un Mirage aborta un despegue por técnica (eso es que el piloto lleva el avión al cabecera de pista y haciendo la entrada en post o en un cheque previo el avión falla y el mismo aborta el inicio del despegue). Una plantada de motor no es rutina pero tampoco nada que llame la atención. Los pilotos de la FAA son gente muy idonea en un altísimo porcentaje (pese a los avioncitos que muestra el sr Piñero). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-58 Pucará aterriza de emergencia.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba