Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-63 Pampa Avanzado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 708155" data-attributes="member: 1420"><p>Esto no es un celular, escribamos bien, que resulta desagradable leer cosas así.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Sería estupendo que se logre el apoyo del gobierno para un proyecto así, pensando no solo en el mercado interno (FAA, ARA) sino también el latinoamericano, ya que muchos paises seguramente pueden interesarse en el. </p><p>Lo único que me parece que se debe cambiar, es el motor por uno de bastante más empuje, además debiera llevar 3 soportes alares + los bordes marginales. Realmente un avion muy interesante y para la época que saldría hasta se podría pensar en radares AESA (algún derivado ligero del ELTA EL/M-2052 por ejemplo).</p><p>Respecto a las cosas más avanzadas que mencionas Skorpion, el SAIA 90 de las imagenes 3D que postearon en otros Thread, me vuelve loco :drool5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 708155, member: 1420"] Esto no es un celular, escribamos bien, que resulta desagradable leer cosas así.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:55 ----------[/SIZE] [/COLOR] Sería estupendo que se logre el apoyo del gobierno para un proyecto así, pensando no solo en el mercado interno (FAA, ARA) sino también el latinoamericano, ya que muchos paises seguramente pueden interesarse en el. Lo único que me parece que se debe cambiar, es el motor por uno de bastante más empuje, además debiera llevar 3 soportes alares + los bordes marginales. Realmente un avion muy interesante y para la época que saldría hasta se podría pensar en radares AESA (algún derivado ligero del ELTA EL/M-2052 por ejemplo). Respecto a las cosas más avanzadas que mencionas Skorpion, el SAIA 90 de las imagenes 3D que postearon en otros Thread, me vuelve loco :drool5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-63 Pampa Avanzado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…