Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-63 Pampa Avanzado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 708238" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, como se pudo ver en el ultimo desfile del 25 de Mayo, los "Magos" del GT6 pudieron poner 4 Deltas en el aire y no es raro tener comentarios de que hay veces que ponen 6 en linea de vuelo en DIL.</p><p>Repuestos estructurales deben haber a patadas porque tenes por lo menos un hangar lleno de fuselajes de Deltas para canibalizar.</p><p>Del tema rotables, aunque debe ser caro conseguir y hasta producirlos volvemos sobre lo mismo...si el objetivo es mantener 6 aviones en vuelo es mas barato que producir AT63 Pampa, y los repuestos Brasileros van a venir si hay desicion politica...a la FAB no les sirven para nada, los unicos que nos pueden ganar de mano son los Pakistanies...atentos.</p><p></p><p>Como aviones de caza seamos sinceros poco pueden hacer contra lo que hay en el barrio, y tengo mis serias dudas que los misiles Matra 550 Magic I sean eficaces.</p><p>Pero como aviones de ataque tirando bombas tontas, que es lo unico que hay en cantidades en todo el arsenal de la FAA, todavia sirven.</p><p></p><p>(No salten el charquito con las Dardo II que mas que algunas fotos montadas en aviones no hay...el resto es super secreto...habra que llamar al Agente 86 para que nos ayude...que de paso traiga a la 99...)</p><p></p><p>Yo me tiro a que los Delta los dejan hasta que haya reemplazo o un accidente como el que paso con los Aermacchi 326, mientras tanto hasta el 2016 minimo los tenemos surcando los aire.</p><p></p><p>Ahora si quieren hacer un aguantadero de pichones de cazadores, pues bien, que produscan mas AT63 Pampa II y creen un segundo escuadron en la IV Brigada donde vayan a hacer holding los egresados del CB2.</p><p>Tambien pueden sacar un par de celulas mas de A4AR de la Criogenia y ponerlos a volar.</p><p></p><p>Mantenes los MIIIEA/Mara/Finger con gente ya habilitada como estan haciendo varios paises de Europa del Este con las tripulaciones de Mig 29 que como estan pasando todo a aeronaves de Occidente (Gripen/F16) no habilitan mas a nadie en los rusos y ya saben los tripulantes de esos SDA que cuando se apague la luz van a parar a un escritorio.</p><p></p><p>Los capitanes que estan en DIL que van a ascender a Mayor, les das la Escuela de Guerra y los mandas de vuelta para DIL para seguir volando por 4 anios mas...no creo que se quejen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 708238, member: 4858"] Muchachos, como se pudo ver en el ultimo desfile del 25 de Mayo, los "Magos" del GT6 pudieron poner 4 Deltas en el aire y no es raro tener comentarios de que hay veces que ponen 6 en linea de vuelo en DIL. Repuestos estructurales deben haber a patadas porque tenes por lo menos un hangar lleno de fuselajes de Deltas para canibalizar. Del tema rotables, aunque debe ser caro conseguir y hasta producirlos volvemos sobre lo mismo...si el objetivo es mantener 6 aviones en vuelo es mas barato que producir AT63 Pampa, y los repuestos Brasileros van a venir si hay desicion politica...a la FAB no les sirven para nada, los unicos que nos pueden ganar de mano son los Pakistanies...atentos. Como aviones de caza seamos sinceros poco pueden hacer contra lo que hay en el barrio, y tengo mis serias dudas que los misiles Matra 550 Magic I sean eficaces. Pero como aviones de ataque tirando bombas tontas, que es lo unico que hay en cantidades en todo el arsenal de la FAA, todavia sirven. (No salten el charquito con las Dardo II que mas que algunas fotos montadas en aviones no hay...el resto es super secreto...habra que llamar al Agente 86 para que nos ayude...que de paso traiga a la 99...) Yo me tiro a que los Delta los dejan hasta que haya reemplazo o un accidente como el que paso con los Aermacchi 326, mientras tanto hasta el 2016 minimo los tenemos surcando los aire. Ahora si quieren hacer un aguantadero de pichones de cazadores, pues bien, que produscan mas AT63 Pampa II y creen un segundo escuadron en la IV Brigada donde vayan a hacer holding los egresados del CB2. Tambien pueden sacar un par de celulas mas de A4AR de la Criogenia y ponerlos a volar. Mantenes los MIIIEA/Mara/Finger con gente ya habilitada como estan haciendo varios paises de Europa del Este con las tripulaciones de Mig 29 que como estan pasando todo a aeronaves de Occidente (Gripen/F16) no habilitan mas a nadie en los rusos y ya saben los tripulantes de esos SDA que cuando se apague la luz van a parar a un escritorio. Los capitanes que estan en DIL que van a ascender a Mayor, les das la Escuela de Guerra y los mandas de vuelta para DIL para seguir volando por 4 anios mas...no creo que se quejen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
IA-63 Pampa Avanzado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…