Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
IAI lanza nueva version del Kfir block 60
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1417220" data-attributes="member: 251"><p>Hasta donde se, el Nammer era un proyecto para poder vender Kfir C7-10, sin el veto yanqui por el motor J79. Por eso proponian equiparlo con el Snecma M53 (el del M2000), no era tan mala la idea. Personalmente prefiero el Klimov RD-93 ruso, es mas liviano y consume menos como lo comprovaron los sudafricanos.</p><p>Dentro de las limitaciones, obviamente no es un caza para hacer maniobras de 9G, pero no es una mala plataforma de armas, es mas estable que un Mirage F1, por ejemplo. El ala delta siempre fue lo ideal para las penetraciones a baja altura. Con un buen radar y sist.de armas modernos, podria llevar a cabo la mayoria de las misiones de los cazas de 4ta. generacion, ppor mucho menos dinero. </p><p>Igual yo no confiaria tanto en la vida util remanente de las celulas. No olvidemos que en Israel los aviones no los tienen solo para defiles. No seria mala idea producirlo aca, pero como un primer paso de cazabombardero de uso multiple regional; en un proyecto conjunto con otros paices de la region. Supongamos que el pais A quiera 20, el B 40, el C 15, el D 60,etc. Si se llegara a un numero de 200 unidades por lo menos con costos y riesgos compatidos (aunque hablando de una plataforma aerea de 50 de edad que ha estado en servicio en casi todos los paices de la region, los riesgos serian menores) podria ser posible.</p><p>No se digo y sueño.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1417220, member: 251"] Hasta donde se, el Nammer era un proyecto para poder vender Kfir C7-10, sin el veto yanqui por el motor J79. Por eso proponian equiparlo con el Snecma M53 (el del M2000), no era tan mala la idea. Personalmente prefiero el Klimov RD-93 ruso, es mas liviano y consume menos como lo comprovaron los sudafricanos. Dentro de las limitaciones, obviamente no es un caza para hacer maniobras de 9G, pero no es una mala plataforma de armas, es mas estable que un Mirage F1, por ejemplo. El ala delta siempre fue lo ideal para las penetraciones a baja altura. Con un buen radar y sist.de armas modernos, podria llevar a cabo la mayoria de las misiones de los cazas de 4ta. generacion, ppor mucho menos dinero. Igual yo no confiaria tanto en la vida util remanente de las celulas. No olvidemos que en Israel los aviones no los tienen solo para defiles. No seria mala idea producirlo aca, pero como un primer paso de cazabombardero de uso multiple regional; en un proyecto conjunto con otros paices de la region. Supongamos que el pais A quiera 20, el B 40, el C 15, el D 60,etc. Si se llegara a un numero de 200 unidades por lo menos con costos y riesgos compatidos (aunque hablando de una plataforma aerea de 50 de edad que ha estado en servicio en casi todos los paices de la region, los riesgos serian menores) podria ser posible. No se digo y sueño.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
IAI lanza nueva version del Kfir block 60
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba