Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Identificación de ésta acción de guerra de la FAA: Alguién podría?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MANOWARARG" data-source="post: 1421870" data-attributes="member: 12135"><p><u>Caesar</u>:</p><p></p><p>Excelente respuesta! Esa era precisamente una de mis dudas: Si el VR-17 cambiaba tripulaciones como si lo hicieron otros Lear! </p><p>Si su TRIPULACION lo hacía, entonces es posible que también el VR-17 haya sido volado por otros tripulantes.</p><p></p><p>Había notado la OF 2040, de hecho era mi idea principal sobre la identidad del "fotógrafo", pero al tratarse de una misión diferente y con horarios distintos, no me animé a sugerirla como opción</p><p></p><p>Si volaron juntos, es muy probable que sea la respuesta que buscaba. Sin embargo, si NO lo hicieron, aún me queda pendiente. Es más...de haber volado el VR-17 con otra tripulación, hay otros dias ( como por ejemplo, el 4 de mayo) donde pudieron coincidir en tiempo y espacio Daggers "A/A" y el mencionado Lear para la foto.</p><p></p><p>Estoy tratando de contactar a alguno de los tripulantes de las misiones citadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Alguien más puede aportar información al respecto? Será muy bienvenida.</p><p></p><p></p><p>Saludos y gracias.</p><p></p><p></p><p>Ernesto Castillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MANOWARARG, post: 1421870, member: 12135"] [U]Caesar[/U]: Excelente respuesta! Esa era precisamente una de mis dudas: Si el VR-17 cambiaba tripulaciones como si lo hicieron otros Lear! Si su TRIPULACION lo hacía, entonces es posible que también el VR-17 haya sido volado por otros tripulantes. Había notado la OF 2040, de hecho era mi idea principal sobre la identidad del "fotógrafo", pero al tratarse de una misión diferente y con horarios distintos, no me animé a sugerirla como opción Si volaron juntos, es muy probable que sea la respuesta que buscaba. Sin embargo, si NO lo hicieron, aún me queda pendiente. Es más...de haber volado el VR-17 con otra tripulación, hay otros dias ( como por ejemplo, el 4 de mayo) donde pudieron coincidir en tiempo y espacio Daggers "A/A" y el mencionado Lear para la foto. Estoy tratando de contactar a alguno de los tripulantes de las misiones citadas. Alguien más puede aportar información al respecto? Será muy bienvenida. Saludos y gracias. Ernesto Castillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Identificación de ésta acción de guerra de la FAA: Alguién podría?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…