Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
IDF - Compartí tus Experiencias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AaronTZ" data-source="post: 815455" data-attributes="member: 8890"><p>Bueno gn, disculpen el abandono pero como algunos sabrán entre otras cosas hace poco fue el año nuevo judío y se viene el día del perdón, entonces por mas que no yo no soy creyente, practico mínimamente por respeto y cultura estas fechas.</p><p></p><p></p><p>Gracias<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Entonces, volviendo al tema.. </p><p></p><p>Pntualmente algo que se discute mucho en general,..</p><p>Como lea conté antes muy por arriba, en la ciudad de taiba, se había atricherado un grupo importante de hizbullah, tirando misiles qassam y morteros. El problema era que el colegio estaba bastante lleno y mientras tiraban cohetes desde el patio, los chicos miraban y se ponían alrededor como si fuera un show y no se los veía muy asustados. (por mas que estabamos en tierra y ella dentro del colegio lis veíamos porque se la filmaba de arriba). Cuando entro el grupo, hubo un enfrentamiento(yo no entre, lo veíamos por cámaras desde afuera del colegio) y cuando ya quedaban pocos terroristas, detonaron explosivos que habían dejado en el patio y en uno de los edificios del colegio con toda la gente adentro. Creo, sin dar mas detalles que fue lo mas fuerte de la guerra que yo conocía. Digo, no es por ningunear a nadie sino con respeto y así me sale decirlo. . Asi fue como mayoritariamente murieron tantos civiles en el Líbano como en Gaza(no estuve en Gaza pero estoy</p><p>suponiendo). </p><p></p><p></p><p>Por favor si alguien mas estuvo o esta en idf de este foro que afirme o contradiga lo que digo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Gracias. Después sigo escribiendo .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AaronTZ, post: 815455, member: 8890"] Bueno gn, disculpen el abandono pero como algunos sabrán entre otras cosas hace poco fue el año nuevo judío y se viene el día del perdón, entonces por mas que no yo no soy creyente, practico mínimamente por respeto y cultura estas fechas. Gracias[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:39 ----------[/SIZE] [/COLOR]Entonces, volviendo al tema.. Pntualmente algo que se discute mucho en general,.. Como lea conté antes muy por arriba, en la ciudad de taiba, se había atricherado un grupo importante de hizbullah, tirando misiles qassam y morteros. El problema era que el colegio estaba bastante lleno y mientras tiraban cohetes desde el patio, los chicos miraban y se ponían alrededor como si fuera un show y no se los veía muy asustados. (por mas que estabamos en tierra y ella dentro del colegio lis veíamos porque se la filmaba de arriba). Cuando entro el grupo, hubo un enfrentamiento(yo no entre, lo veíamos por cámaras desde afuera del colegio) y cuando ya quedaban pocos terroristas, detonaron explosivos que habían dejado en el patio y en uno de los edificios del colegio con toda la gente adentro. Creo, sin dar mas detalles que fue lo mas fuerte de la guerra que yo conocía. Digo, no es por ningunear a nadie sino con respeto y así me sale decirlo. . Asi fue como mayoritariamente murieron tantos civiles en el Líbano como en Gaza(no estuve en Gaza pero estoy suponiendo). Por favor si alguien mas estuvo o esta en idf de este foro que afirme o contradiga lo que digo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:56 ---------- Previous post was at 07:55 ----------[/SIZE] [/COLOR]Gracias. Después sigo escribiendo . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
IDF - Compartí tus Experiencias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…