Siguiendo con la tesis del parecido al M75, se pone al Chassis del Nahuel, junto a un M75. El m75 tiene un suspension tipo "Torsion Bar o Barras de Torsion" al igual que el M113 con cinco ruedas de ruta. El Nahuel al igual que las series Stuart/Lee/Grant y M4 Shermans lleva suspension de muelles verticales. El sistema de muelles verticales o Vertical Volute Spring Suspension (VVSS) durante la Segunda Guerra Mundial pasaron a ser pocos practicos, al incrementarse el peso del armamento principal. A partir del Sherman M4A3 empiezan a salir de fabrica con el nuevo sistema horizontal.
Supongamos que haya sido basado en el formato del chassis del Nahuel con motor de tractor comercial situado en la delantera, con salida del personal en la parte trasera, con material mas ligero y economico, supongamos el mismo sistema de suspension. Perfectamente podria ser utilizado como APC o IFV, aunque fue mas economico y practico recibir grandes cantidades de vehiculos blindados semiorugas americanos (Ex-Britanicos), que podrian cumplir la mision tanto de APC, IFV, transportar armamento como 12,7mm AA, morteros, etc.