Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1161700" data-attributes="member: 14958"><p>Nito</p><p>Que linda foto del TC-55 ,abastecido de JP-1 de YPF.</p><p>Historia de estos vuelos LADE con FOKKER F-28 ...</p><p>1.El 12 de de noviembre de 1976 se realiza el vuelo desde USU a MLV,operando en la pista de aluminio situada en la zona del Cabo San Felipe (Hookers Point en la toponimia inglesa),regesando a USU.</p><p>2.El 1° de diciembre de 1977 se inicia la operacion en la nueva pista construida por los britanicos en la Peninsula de Freycinet (en 1982 se llamaria BAM MALVINAS)</p><p>3.El 15 de mayo de 1978 se realiza con el TC-52,el primer vuelo regular con FK-28,operando en la nueva pista construida en la Peninsula de Freycinet,denominandose LADE 350/351 los dias lunes.</p><p>4.El servicio de LADE 350/1,el 26 de mayo de 1981 cambia de horario,para los dias martes (ida) y miercoles (regreso) , con pernocte en P....S... (Puerto Argentino).La tripulacion pasaba la noche en el hotel UPPLAND GOOSE.</p><p>5.El 31 de marzo de 1982 se cumplio sin movedad el LADE 350/351,incluida el pernocte en el hotel,en este vuelo viajaron muchos periodistas nacionales y extranjeros...algo iba a pasar en dias mas????</p><p></p><p><u><em><strong>RESUMEN</strong></em></u></p><p><strong>Desde el 15 de febrero de 1971 al 31 de marzo de 1982,LADE realizo con aeronaves de la FAA 1.515 vuelos,transporto 21.597 pasajeros y 465.763 kg de carga...todo ello empleando 3.353 horas de vuelo</strong></p><p></p><p>A Ustedes...</p><p>BIGUA</p><p>Fuente:LA AVENTURA DE VOLAR (Brig Mayor (R) Ruben PALAZZI</p><p>1940-2005 Una historia que se escribio volando (LADE)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1161700, member: 14958"] Nito Que linda foto del TC-55 ,abastecido de JP-1 de YPF. Historia de estos vuelos LADE con FOKKER F-28 ... 1.El 12 de de noviembre de 1976 se realiza el vuelo desde USU a MLV,operando en la pista de aluminio situada en la zona del Cabo San Felipe (Hookers Point en la toponimia inglesa),regesando a USU. 2.El 1° de diciembre de 1977 se inicia la operacion en la nueva pista construida por los britanicos en la Peninsula de Freycinet (en 1982 se llamaria BAM MALVINAS) 3.El 15 de mayo de 1978 se realiza con el TC-52,el primer vuelo regular con FK-28,operando en la nueva pista construida en la Peninsula de Freycinet,denominandose LADE 350/351 los dias lunes. 4.El servicio de LADE 350/1,el 26 de mayo de 1981 cambia de horario,para los dias martes (ida) y miercoles (regreso) , con pernocte en P....S... (Puerto Argentino).La tripulacion pasaba la noche en el hotel UPPLAND GOOSE. 5.El 31 de marzo de 1982 se cumplio sin movedad el LADE 350/351,incluida el pernocte en el hotel,en este vuelo viajaron muchos periodistas nacionales y extranjeros...algo iba a pasar en dias mas???? [U][I][B]RESUMEN[/B][/I][/U] [B]Desde el 15 de febrero de 1971 al 31 de marzo de 1982,LADE realizo con aeronaves de la FAA 1.515 vuelos,transporto 21.597 pasajeros y 465.763 kg de carga...todo ello empleando 3.353 horas de vuelo[/B] A Ustedes... BIGUA Fuente:LA AVENTURA DE VOLAR (Brig Mayor (R) Ruben PALAZZI 1940-2005 Una historia que se escribio volando (LADE) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba