Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 1268103" data-attributes="member: 9675"><p>Estimado Daniel, vuelvo a hacer hincapie en estas fotos, que son agregados al post 264 de este mismo hilo, En el caso de La Indomita y La Interpida, tenes razon (ya lo dije , al marina no es mi fuerte). En las demas , siempre tuve la intencion de mostrar las actividades del CRUBE con anterioridad al conflicto (y estamos hablando de pocos meses).</p><p>En el caso de esta foto , la intencion era mostrar un cuarto que tenia un fin determinado. Yo lo desconocia y supongo que hay gente del foro que esta en la misma situacion , y si observas , el marinero de la izquierda hoy descansa con el CRUBE, no hice esa obsevacion antes porque pense que no era necesario.</p><p>Cuento un pequeña reseña que me comenta mi amigo al mostrarme esta foto. Este muchacho, que no volvio, era de Sunchales. Lo que mas le impresiono al enterarse que no estaba entre los sobrevivientes, no fue la relacion que tuvieron durante el SMO sino que era el unico del grupo que ya tenia proyectos de vida muy fuertes como casasrse al terminar el SMO contrastando con el restodel grupo que segun sus palabras "estaba en el boludeo". No me di cuenta de preguntarle el nombre pero tampoco queria profundizar sobre la info ya que a pesar de los 30 años transcurridos, todavia se nota el dolor en sus palabras.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 6 Nov 2012 a las 10:29 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Gerwalk, el CRUBE recala en Punta del Este y queda fondeado (creo que asi se dice) a una distancia de la costa por no dar la profundidad . De ahi fueron la costa en lancha. Fijate en post 264, en la ultima foto se ve mejor la situacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 1268103, member: 9675"] Estimado Daniel, vuelvo a hacer hincapie en estas fotos, que son agregados al post 264 de este mismo hilo, En el caso de La Indomita y La Interpida, tenes razon (ya lo dije , al marina no es mi fuerte). En las demas , siempre tuve la intencion de mostrar las actividades del CRUBE con anterioridad al conflicto (y estamos hablando de pocos meses). En el caso de esta foto , la intencion era mostrar un cuarto que tenia un fin determinado. Yo lo desconocia y supongo que hay gente del foro que esta en la misma situacion , y si observas , el marinero de la izquierda hoy descansa con el CRUBE, no hice esa obsevacion antes porque pense que no era necesario. Cuento un pequeña reseña que me comenta mi amigo al mostrarme esta foto. Este muchacho, que no volvio, era de Sunchales. Lo que mas le impresiono al enterarse que no estaba entre los sobrevivientes, no fue la relacion que tuvieron durante el SMO sino que era el unico del grupo que ya tenia proyectos de vida muy fuertes como casasrse al terminar el SMO contrastando con el restodel grupo que segun sus palabras "estaba en el boludeo". No me di cuenta de preguntarle el nombre pero tampoco queria profundizar sobre la info ya que a pesar de los 30 años transcurridos, todavia se nota el dolor en sus palabras. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 6 Nov 2012 a las 10:29 ---[/SIZE][/COLOR] Gerwalk, el CRUBE recala en Punta del Este y queda fondeado (creo que asi se dice) a una distancia de la costa por no dar la profundidad . De ahi fueron la costa en lancha. Fijate en post 264, en la ultima foto se ve mejor la situacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…