Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1325529"><p>con esta cerramos todo BIGUA!!</p><p></p><p>ya esta. no hay que buscar mas. a la der se ve Hooker´s Point clarisimo (ese roquerio), un cachito de Surf Bay y mas atrás el Canache-</p><p>parece que la pista empezaba hacia un poquito mas atrás de la mitad del Canache, es decir en la mitad occidental. Hoy arriba de ese espacio están las instalaciones asociada al FIPASS y algun deposito gubernamental, creo.</p><p></p><p>en el parabrisas parece haber una mancha de vapor o sal. Justo ahi, debiera verse una laguna que hoy existe pero que yo no tengo registrada en mapas anteriores. parece ser que la pista empezaba a 500/600 mts del mar. casi seguro menos que eso, justo pasando la lagunita actual (quiza una canterita usada post-1982 por los RE)</p><p></p><p>suena factible que el acceso asfaltado al aeropuerto de Pembroke se hiciera usando parte o la superficie entera alisada por la gente de FAA y EA en aquella ocasion. Para cuando la pista se volo, ya habia mas de 1200 mts de AM-2 en Malvinas.</p><p></p><p>La foto parece tomada con marea baja, segun la comparo con otras que tengo. Tarkus quiza confirme o rectifique mi apreciacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1325529"] con esta cerramos todo BIGUA!! ya esta. no hay que buscar mas. a la der se ve Hooker´s Point clarisimo (ese roquerio), un cachito de Surf Bay y mas atrás el Canache- parece que la pista empezaba hacia un poquito mas atrás de la mitad del Canache, es decir en la mitad occidental. Hoy arriba de ese espacio están las instalaciones asociada al FIPASS y algun deposito gubernamental, creo. en el parabrisas parece haber una mancha de vapor o sal. Justo ahi, debiera verse una laguna que hoy existe pero que yo no tengo registrada en mapas anteriores. parece ser que la pista empezaba a 500/600 mts del mar. casi seguro menos que eso, justo pasando la lagunita actual (quiza una canterita usada post-1982 por los RE) suena factible que el acceso asfaltado al aeropuerto de Pembroke se hiciera usando parte o la superficie entera alisada por la gente de FAA y EA en aquella ocasion. Para cuando la pista se volo, ya habia mas de 1200 mts de AM-2 en Malvinas. La foto parece tomada con marea baja, segun la comparo con otras que tengo. Tarkus quiza confirme o rectifique mi apreciacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…