Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1385973" data-attributes="member: 6939"><p>Querido Biguá, muy lindo lo que escribiste. Muchisimas gracias, me emocionó. Y gracias por identificar a todos los pilotos! Te cuento dos anécdotas al respecto de este vuelo que hice como redactor de la revista Siete Días en 1975.</p><p>1. El jefe del Escuadrón Mirage, a la sazón comodoro Cantisani,no quería dejarme volar, decía que era muy peligroso y no quería la responsabilidad de que me pasará algo. Pero la revista movió sus hilos, vino la órden del brigadier Graffigna, y finalmente volé, para disgusto de Cantisani, que no hizo nada para disimularlo. Pues bien, ese mismo verano estoy en la playa de Miramar, de vacaciones, abro La Nación y me quedo duro. Se mató el comodoro Cantisani volando el mismo Mirage biplaza! El iba de acompañante, le pareció que había fuego en el avión, no se pudo comunicar con el piloto, quiso eyectarse y golpeó la cabeza contra la carlinga. El Mirage volvió lo más bien a Moreno. Paradoja. No quería que me matara yo, y se mató él.</p><p>2. Mientras estaba haciendo el curso de como eyectarme en caso de emergencia, había un piloto haciendo acrobacias sobre nosotros. De repente hace un loop y veo que no logra salir de él. El avión se acerca vertiginosamente a tierra, se está por estrellar... y unos edificios me tapan la visual, segundos antes de escuchar el impacto. Corro desaforadamente hacia el lugar del hecho, con mi fotógrafo, Daniel León gatillando su cámara.... Y cuando llegamos al avión, vemos que el piloto está entero! Zafó. De más está decir que las fotos que sacamos nos fueron inmediatamente confiscadas. El piloto que se salvo de milagro, se llamaba Igarzabal. Años más tarde se mató igual, haciendo acrobacia. Estaba escrito...</p><p>Un abrazo enorme, querido Biguá!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1385973, member: 6939"] Querido Biguá, muy lindo lo que escribiste. Muchisimas gracias, me emocionó. Y gracias por identificar a todos los pilotos! Te cuento dos anécdotas al respecto de este vuelo que hice como redactor de la revista Siete Días en 1975. 1. El jefe del Escuadrón Mirage, a la sazón comodoro Cantisani,no quería dejarme volar, decía que era muy peligroso y no quería la responsabilidad de que me pasará algo. Pero la revista movió sus hilos, vino la órden del brigadier Graffigna, y finalmente volé, para disgusto de Cantisani, que no hizo nada para disimularlo. Pues bien, ese mismo verano estoy en la playa de Miramar, de vacaciones, abro La Nación y me quedo duro. Se mató el comodoro Cantisani volando el mismo Mirage biplaza! El iba de acompañante, le pareció que había fuego en el avión, no se pudo comunicar con el piloto, quiso eyectarse y golpeó la cabeza contra la carlinga. El Mirage volvió lo más bien a Moreno. Paradoja. No quería que me matara yo, y se mató él. 2. Mientras estaba haciendo el curso de como eyectarme en caso de emergencia, había un piloto haciendo acrobacias sobre nosotros. De repente hace un loop y veo que no logra salir de él. El avión se acerca vertiginosamente a tierra, se está por estrellar... y unos edificios me tapan la visual, segundos antes de escuchar el impacto. Corro desaforadamente hacia el lugar del hecho, con mi fotógrafo, Daniel León gatillando su cámara.... Y cuando llegamos al avión, vemos que el piloto está entero! Zafó. De más está decir que las fotos que sacamos nos fueron inmediatamente confiscadas. El piloto que se salvo de milagro, se llamaba Igarzabal. Años más tarde se mató igual, haciendo acrobacia. Estaba escrito... Un abrazo enorme, querido Biguá! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…