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<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1388964" data-attributes="member: 6764"><p>Asi es amigo. Lamentablemente lo veo en las fotos y me resulta difícil verlo.</p><p>En la guerra nunca supe quien fue. En la prensa no se dijo para esos momentos. Pero años después no tardé en relacionar la hora con nuestra intervención.-</p><p>Ese 1 de Mayo debo ser sincero y decir que tras el festejo inicial por un derribo confirmado todos sufrimos cuando nos confirmaron avión propio. Pero ya al otro día desapareció de mi mente.</p><p>Hoy recuerdo haber entregado el teléfono al J Sec y correr unos pocos metros hasta el fusil y esperar junto a otros tiradores la orden de abrir fuego reunido. Cargué, saque seguro y espere, y esperé y esperé, esos segundos hasta grite pidiendo se me autorice a disparar. No se pudo, había imaras con un TigerCat y era riesgoso. No hizo falta. Lamentablemente. Estoy seguro, en mi mente, que en su últimos segundos cuando García Cuerva vio nuestro DT y los dos bitubos orientados hacia El sabía que no podría escapar de nuestras Hei-t y SAPHEI-t como lo había hecho hasta ese momento de las armas portátiles y de Apy.- Y tengo en mi cabeza bien clara su casco mirando hacia nosotros. Un hecho lamentable.</p><p>Claro está que el site oficial de la Fuerza Aérea no ayuda con frases absurdas como:</p><p><span style="font-size: 10px"><strong><em>"La psicosis creada por el Vulcan y los Harrier pudo, en los artilleros, más que la orden del Centro de Información y Control, y las baterías antiaéreas del Ejército y la Armada abrieron fuego, que dio como resultado el derribo del M-III."</em></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 10px">Y sigue mi interrogante. Por qué no se eyectó. Tuvo tiempo desde los impactos. </span></p><p>Seguramente su asiento no funcionaba.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 6 Jul 2013 a las 21:19 ---</span></span></p><p>pd. uno de los dos aviones mas cerca que vi en la guerra. Después de un SHar.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1388964, member: 6764"] Asi es amigo. Lamentablemente lo veo en las fotos y me resulta difícil verlo. En la guerra nunca supe quien fue. En la prensa no se dijo para esos momentos. Pero años después no tardé en relacionar la hora con nuestra intervención.- Ese 1 de Mayo debo ser sincero y decir que tras el festejo inicial por un derribo confirmado todos sufrimos cuando nos confirmaron avión propio. Pero ya al otro día desapareció de mi mente. Hoy recuerdo haber entregado el teléfono al J Sec y correr unos pocos metros hasta el fusil y esperar junto a otros tiradores la orden de abrir fuego reunido. Cargué, saque seguro y espere, y esperé y esperé, esos segundos hasta grite pidiendo se me autorice a disparar. No se pudo, había imaras con un TigerCat y era riesgoso. No hizo falta. Lamentablemente. Estoy seguro, en mi mente, que en su últimos segundos cuando García Cuerva vio nuestro DT y los dos bitubos orientados hacia El sabía que no podría escapar de nuestras Hei-t y SAPHEI-t como lo había hecho hasta ese momento de las armas portátiles y de Apy.- Y tengo en mi cabeza bien clara su casco mirando hacia nosotros. Un hecho lamentable. Claro está que el site oficial de la Fuerza Aérea no ayuda con frases absurdas como: [SIZE=2][B][I]"La psicosis creada por el Vulcan y los Harrier pudo, en los artilleros, más que la orden del Centro de Información y Control, y las baterías antiaéreas del Ejército y la Armada abrieron fuego, que dio como resultado el derribo del M-III."[/I][/B][/SIZE] [SIZE=2]Y sigue mi interrogante. Por qué no se eyectó. Tuvo tiempo desde los impactos. [/SIZE] Seguramente su asiento no funcionaba. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 6 Jul 2013 a las 21:19 ---[/SIZE][/COLOR] pd. uno de los dos aviones mas cerca que vi en la guerra. Después de un SHar.- [/QUOTE]
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